Lucas Villalba
-
Lo debe hacer por cábala como toda persona de bien.
-
Se ve que es bolso de verdad este. Que baje el rendimiento no quita que no sea crack, el problema del club es Peirano.
-
Es obvio que si el ataque depende 100% de el los demás cuadros se van a empezar a avivar y marcarlo mejor, por eso es fundamental tener en la otra banda a un Mereles o Arady para repartir los ataques.
El tema es que tenemos a Vargas o el Diente caminando, todavía no queda claro cual es el puntero. El costado izquierdo está totalmente rengo.
-
Mal sacado , de los pocos que puede desbordar y crear algo de peligro , aparte no era que estaba jugando mal. Yo hubiera sacado al Diente antes pero ta.
-
Le va a venir bien esta semana larga, debe venir arrastrando temas musculares. Pero el equipo tiene que trabajar mucho más la forma de habilitarlo, todos los rivales lo van a escalonar.
-
Y el forro de Peirano tiene que dejar de pararlo en el medio de la cancha al pedo. Fijalo contra la banda derecha como siempre y dejate de romper los huevos.
-
No encaro nunca a BUSQUETS JUGANDO A PIERNA CAMBIADA
-
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
No encaro nunca a BUSQUETS JUGANDO A PIERNA CAMBIADA
Es que haces ya varios partidos que no está al 100%, ya no tiene la confianza de meter 5ta y pasar al lateral cómo cono. Y también ya nos tienen calados y lo esperan escalonado para marcarlo.
-
La mejor manera de darle espacios es que juegue Mereles o Arady por la otra banda.
-
El grupo Pachuca quiere a Villalba para el mundial de clubes, ahora prometen que si el Oviedo asciende que es parte del grupo, lo comprarían.
Si quieren llevarlo que paguen la cláusula , que se chupe una buena japi el mundial de clubes!.
-
Por favor no lo citen a la selección. Lejos de esa mufa!
-
De ser cierto, es un blandito del bocho, si le afecto no ser convocado, no me imagino lo que le afecta cuando hablan de que su clausula es 15M bla bla bla
-
Debe ser tremendo bolazo, ayer entró lo más bien. A no entrar en la de los periodistas
-
Quieren bajarme no saben como hacer.
El inútil cagonazo de Peirano debería ponerlo del arranque y que por sus pies pasen 9 de cada 10 ataques, esa mano dura no la veo cuando el Diente tiene ganas de jugar a quien tira más caños o sombreritos los 90 minutos. -
Que bolazo mas grande jajaja, al loco se le nota que se abstrae bastante de las cosas que se hablan de él
-
La única verdad es que mandó a cagar a Peirano. Le dije que no estaba para la pavada, que se vaya a cagar si quiere que vaya hasta la línea de 5 que arma a defender. Al único puntero que tenemos, lo quiere desgastar jugando de lateral bis.
-
Fue muy meteórico su ascenso, es normal que pasen estas cosas.
El partido que viene con 1 semana tranquila de trabajo debería volver a la titularidad. -
-
Leí 3 palabras y ya perdió toda credibilidad, el vejiga Mauro Más.
Mirá si no van a agarrar medio palo verde de arriba y una oportunidad que el tipo se muestre en el principal evento de clubes. -
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Leí 3 palabras y ya perdió toda credibilidad, el vejiga Mauro Más.
Mirá si no van a agarrar medio palo verde de arriba y una oportunidad que el tipo se muestre en el principal evento de clubes.Lo confirmo Vairo eso de Pachuca, ahora a mi me asombra de eso que él jugador haya pedido para ir a jugar el mundial de clubes.
Yo no estoy a favor de eso , se te lesiona allá y te deja a pata todo el año. Que se deje de joder que hace 4 meses atrás no lo conocía nadie. Si es así cómo lo filtraron, capaz es un bolazo que tiraron por ahí, ojalá sea eso.
Martin Charquero (@MartinCharquero)
2en4dias (@2en4dias)