-
No juega contra la gallina por quinta amarilla
-
@Recobinha dijo en Maxi Gomez
️:No juega contra la gallina por quinta amarilla
Gracias por la info hermano, mejor que no juegue tonces.
-
No es mal jugador, pero no se
-
@alebolsoamuerte dijo en Maxi Gomez
️:No es mal jugador, pero no se
Puede hacer destrozos con un Villalba tirandole centros.
-
Es un boludo enorme. Lo mínimo era hacerlo firme una vez que termine el Intermedio.
Que pasa si la final es Nacional vs Defensor ?
-
Si la final es contra Defensor juega condicionado, si no recuerdo mal como Zunino una vez.
Igual no es al re pedo? tan bien lo vieron a Gómez este campeonato?
Ponele nos sacamos de arriba a Vargas, igual están Petit, Carneiro y Ebere para solo jugar el uruguayo. Es acumular jugadores al pedo porque al vago cagón de Peirano le da ansiedad no tener un 9 grandote al que tirarle pelotazos desde nuestra área. Y seguir perchando al tipo que cada vez que juega un puchito de partido hace un gol. -
A mi es un jugador que siempre me gustó. En Defensor lo vi bastante bien, pero lejos de ser desnivalente.
Creo es mejora al lado de Vargas y Herazo. Ha jugado los 90 minutos en todos los partidos del Apertura e Intermedio. No veo tampoco otro 9 uruguayo mejor al alcance de Nacional. Está en la edad ideal del futbolista (28 años).
Pienso que para rendir 100% le haría falta una buena pretemporada. Algo que hasta enero no va a pasar.
-
@gonzabolso18 A Ebere lo van a mandar de nuevo a la selva a cazar leones, ni va a pisar la cancha. Carneiro no se sabe como vuelve, Petit por la edad es irregular, el Diente es una momia y a Vargas le van a buscar salida. Hay que asegurar si o si el uruguayo, y si me das a elegir, viendo las falencias que tiene Nacional, Gomez es muy titular.
Pd 1; A Gomez lo vi solo contra la galli, todavia estaba medio duracell pero tuvo un buen partido en un pauperrimo defensor, lo unico que no me convencio, es que jugaba muy lejos del area por eleccion propia, en Nacional lo quiero paradito en el punto penal.
Pd2; Con Carneiro + Gomez arriba y gente como Villalba y Arady/Mereles por fuera, esta prohibido perder el uruguayo, no hay defensa que te banque eso.
-
Está en el ocaso, en Defensor demostró poco.
Me quedo con lo que tenemos
-
Hay que tener en cuenta también que en DSC juega tirado a una punta porque el equipo es una verga y él tiene que hacer todo. Ponele al Rayito de un lado y del otro a Arady/Mereles y todo el año es carnaval.
-
Maxi Gómez no es 9!
Alguien lo va a decir más pronto que tarde. -
Todos los 9s que traigamos son apuestas. Tiene un techo más alto que cualquier veterano que podamos traer. En probabilidad de éxito anda parejo.
Queda ver el costo, si viene por el entorno de 40k banco.
Conste que le adjudico 50-60% de probabilidad de éxito, pero eso aplica para cualquiera que traigamos. -
Me cuesta creer que venga después de esta ventilada al pedo. Ahora lo odia todo defensor y la gallina se meterá a molestar, como le gusta boquear al gordo
-
INCREIBLE!
Fue el mismo chupapija que NO LE CONTESTO A PERCHMAN, hace 6 meses?
En qué cambió?
Desde ya estoy diciendo que es MALA contratación.. Con el diario del viernes!!!!!
Espero equivocarme, por el bien de Nacional.
-
Otro muerto más y van y como decía el Toto "la cabecita"
-
Para mí está muy mal físicamente y de motivación, sale muy caro para lo que es hoy. Le debe haber querido copiar a Ruglio que lleva a Abel Hernández.
No te banco que esté medio partido bajando a media cancha a buscar la pelota como Lopez.
-
Me da la sensación que ya tenía un arreglo con Perchman q venía a Defensor 6 meses se ponía bien fisicamente agarraba fútbol y venia a Nacional a mitad d año
-
¿Como piensa jugar Peirano y el sorete de Perchman?
Va a tener a Carneiro, Maxi Gomez, Petit, Diente. De esos 4 pueden jugar 2 con toda la furia, soy consciente que dejar en el banco a Petit les chupa bien un huevo, pero no se como piensa hacer para que jueguen Gomez-Diente-Carneiro, porque ES OBVIO que esos 3 van a jugar por decreto.
Solo queda ver que Frankenstein vamos a armar.
-
La pregunta es: en enero venía gratis ? Ahora pagamos 200 mil dólares?
GENIOS DEL VOTO
-
Che, no sé si se acuerdan de esto. Es una noticia que leí hace poco y me la acuerdo bien:
¿Estuvo 2 años y cuarenta partidos sin hacer goles? ¿Y lo rajaron de tres clubes en ese tiempo, y acabó en Desertor?
¿Y ahora viene a Nacional para pasar otros cuarenta partidos sin hacer goles?
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.