LUB 2025/26
-
@panchobolso11 dijo en LUB 2025/26:
Sims está en bajada físicamente. Sigue teniendo tremenda calidad pero quedó en evidencia contra nosotros que le cuesta un disparate aguantar una serie de 7, y no podés tener a un jugador que cobra lo que cobra Sims para que después no tome el tiro decisivo en dos partidos seguidos. Dame toda la vida a Smith o Feldeine
Comparto lo de Sims. Tampoco lo traería. Ahora, Feldeine habría aguantado las finales a 7 partidos más 5 juegos de semifinales (con varios alargues) cómo jugó Aguada??
Feldeine demostró ser crack, pero físicamente a mi me deja dudas. Aparte este año vamos a tener menos rotación porque Prieto pasa a ser ficha mayor y seguramente haya un jugador menos en el perímetro.Si viniera Parodi o Vidal de base (ambos bastante propensos a lesiones), creo que prefiero a Smith. Es mejor defensa y físicamente está enterísimo. Si viniera Capalbo de base, ahí prefiero a Feldeine.
-
@gauzabolso dijo en LUB 2025/26:
Yo a Otonello le renuevo, necesitas tener un interno. Te permite no estar tan condicionado en el 4 y te da descanso durante la temporada. Ademas no creo que esté muy valorizado.
Pero vas a renovar a Ottonello para que después juegue Espíndola en el 4 en las que duelen? Este año porque tenías 9 jugadores y te podías dar ese lujo. Al ser Pato ficha mayor creo que eso cambia un poco. Después vamos a ir a jugar playoffs con 7 jugadores (porque Ottonello no va a pisar la cancha como pasó ahora).
Ojo, como te digo eso, también te digo que si vinieran Zinaich y Oglivie, ahí no sé si me la juego con Espíndola de 4 suplente. De hecho a mi la dupla Zinaich-Oglivie me deja dudas en defensa y en la toma del rebote. Quedar con 2 internos que no llegan a los 2 metros lo veo bastante arriesgado. Oglivie en protección del aro tiene cero. En estas finales nos hicieron record de dobles de bandeja porque Ernesto se quedaba con el suyo y no saltaba a la ayuda. Para mi el ideal es Manny con Oglivie.
-
Me da la sensación que por una cuestión de grupo y sostener al equipo campeón las fichas nacionales van a ser Prieto, Semiglia, Espindola, Ottonello y un base. Salvo que alguno se suba al carro con el sueldo. Se sabe que a Ponce no le gusta Barrera, y que Sarni es el más prescindible.
-
Cuántos partidos vamos a jugar como máximo en la temporada?
LUB
Sudamericano
ChampionsUn besito y una moto a Semiglia, esto es por juego y por $, lo mismo a Sarni, y hasta al panameño.
No podemos tener una base sobre los 35 años.
-
@Aserrin ¿Y van a dejar ir a Barrera para quedarse con el can de Ottonello? Si me dijeras que traes a Cerminatto te la llevo, pero Bernardo demostró nivel y personalidad. Otro alero uruguayo de 2 metros y 27 años uruguayo no hay. Promedió 8.5 puntos y 42.9% de triple en las finales.
Mi equipo ideal para la próxima LUB sería este:
Parodi - Mendez
Smith - Prieto
Cerminatto - Semiglia
Manny - Espíndola
OglivieSi no es Cerminatto renuevo a Barrera. Y si no es Parodi, ahí iría por Capalbo de base y Feldeine en lugar de Smith.
-
@Ruyeri el tema es que durante la temporada esos minutos de Otonello son claves para dar descanso a los extranjeros, incluso directamente que se pierdan partidos ante cualquier pequeña lesión.
Y mismo en PO lo podés necesitar si tus internos se cargan de faltas o tenés un matchup que te obliga a jugar con 2 grandes.
Fíjate que si Oglivie no podía seguir lo precisabas si o si en la 7ma. En los partidos que se cargó Maozinha lo necesitaste.
Y aguada no tiene un 3 desnivelante, pero si te cruzas a uno con un 3 de 2m precisas a Espindola en el 3.Yo si hubiese un sub 23 en ese rol lo pensaría pero no hay. Y las alternativas nacionales son todas más caras.
-
Senande de verdirrojo de que juega?
-
Juega de base
-
Me parecía. Habrá que ver el metro si da para agarrar algún sub 23 que alargue la rotación, aunque Imas y alguno de esos podría robar minutos con la idea de seguir con una rotación larga
-
@eleele De base suplente está Agustín Méndez. Para mi ha demostrado que puede jugar 10/15 minutos por partido sin problemas. Hay que aprovechar su último año como sub 23.
-
-
-
-
El Gallo dijo que el único que tiene contrato es Prieto, y que hay algunos que quedan libres, otros que tienen opción para extender. Ponce casi seguro sigue, ya hablaron ambos con Feldeine, y les dijo que cuenten con él para la Liga y BCLA, así que casi seguro lo tengamos otro año más.
-
Será que se va alguno a Bigua o es humo del representante para pedir un salario más alto?
-
Borra mis comentarios Aserrín o tampoco podes?
Para mi si se va alguno es Espíndola o Barrera.
-
No funciona borrar mensajes
-
Lo sé, pero como es la justicia del foro, capaz podía.
-
Está todo roto, no se si Aserrín pudo hablar con Fabio pero siguen sin cargar las herramientas. Panorama negro para el foro
-
barrera puede ser tambien que quiera irse para tener otro rol
Andrés Ciancio Bruni (@ACiancioBruni)