LUB 2025/26
-
-
El Gallo dijo que el único que tiene contrato es Prieto, y que hay algunos que quedan libres, otros que tienen opción para extender. Ponce casi seguro sigue, ya hablaron ambos con Feldeine, y les dijo que cuenten con él para la Liga y BCLA, así que casi seguro lo tengamos otro año más.
-
Será que se va alguno a Bigua o es humo del representante para pedir un salario más alto?
-
Borra mis comentarios Aserrín o tampoco podes?
Para mi si se va alguno es Espíndola o Barrera.
-
No funciona borrar mensajes
-
Lo sé, pero como es la justicia del foro, capaz podía.
-
Está todo roto, no se si Aserrín pudo hablar con Fabio pero siguen sin cargar las herramientas. Panorama negro para el foro
-
barrera puede ser tambien que quiera irse para tener otro rol
-
Semiglia fue el más flojo en las finales..mucho humo con la moto pero flojo ..
-
Ottonello es el jugador que negocia con Biguá. Él y Sarni me estresa cero que se vayan. De hecho, no le renovaría a ninguno de los dos.
-
-
Pero por Ottonello a quien traes ?
Washman?? -
Ahora hagamos como que nos sorprende.
-
Tiene que ser un jugador joven que pueda correr la cancha el pívot suplente.
-
Pero uruguayo?? Quien??
-
Pablo Gomez le queda un año como sub 23? Ahora que Trouville bajo no veo mal traerlo como pivot recambio y liberar las fichas de Sarni y Otonello para traer un buen base. Ahi tenes el recurso de Espindola de 4 y de Gomez 4/5.
La realidad es que es un perrito pero se la banca en defensa
-
con un perro que pueda defender y bajar algun rebote y hacer alguna falta da bien me parece si es por 2 mangos
-
Como estoy en el bondi, dejo algunas migas para que se entretengan.
Nano también es opción.
Las bajas parecen ser Ottonello y Sarni -
En la nota de El Espectador lo vi bastante contento a Ponce con Barrera eh, yo no descarto que siga.
-
Mateo Bianchi y Rojas tienen contrato, así que por Ottonello no hay muchas opciones.
No debería salir de Zuvich, Wachsman, Haller, Ducasse o Metzger.Capalbo-Feldeine me gusta como 1-2: uno joven y explosivo, el otro cerebral y talentoso.
Mi duda con Capalbo es el triple. No lo van a liberar como a Sarni porque va bien al aro, pero nunca me terminan de cerrar los perimetrales que no tiran al menos 35% de triple. En la última LUB tiró 29.6%.
Andrés Ciancio Bruni (@ACiancioBruni)