LUB 2025/26
-
Lo sé, pero como es la justicia del foro, capaz podía.
-
Está todo roto, no se si Aserrín pudo hablar con Fabio pero siguen sin cargar las herramientas. Panorama negro para el foro
-
barrera puede ser tambien que quiera irse para tener otro rol
-
Semiglia fue el más flojo en las finales..mucho humo con la moto pero flojo ..
-
Ottonello es el jugador que negocia con Biguá. Él y Sarni me estresa cero que se vayan. De hecho, no le renovaría a ninguno de los dos.
-
-
Pero por Ottonello a quien traes ?
Washman?? -
Ahora hagamos como que nos sorprende.
-
Tiene que ser un jugador joven que pueda correr la cancha el pívot suplente.
-
Pero uruguayo?? Quien??
-
Pablo Gomez le queda un año como sub 23? Ahora que Trouville bajo no veo mal traerlo como pivot recambio y liberar las fichas de Sarni y Otonello para traer un buen base. Ahi tenes el recurso de Espindola de 4 y de Gomez 4/5.
La realidad es que es un perrito pero se la banca en defensa
-
con un perro que pueda defender y bajar algun rebote y hacer alguna falta da bien me parece si es por 2 mangos
-
Como estoy en el bondi, dejo algunas migas para que se entretengan.
Nano también es opción.
Las bajas parecen ser Ottonello y Sarni -
En la nota de El Espectador lo vi bastante contento a Ponce con Barrera eh, yo no descarto que siga.
-
Mateo Bianchi y Rojas tienen contrato, así que por Ottonello no hay muchas opciones.
No debería salir de Zuvich, Wachsman, Haller, Ducasse o Metzger.Capalbo-Feldeine me gusta como 1-2: uno joven y explosivo, el otro cerebral y talentoso.
Mi duda con Capalbo es el triple. No lo van a liberar como a Sarni porque va bien al aro, pero nunca me terminan de cerrar los perimetrales que no tiran al menos 35% de triple. En la última LUB tiró 29.6%. -
pero si se van 2 no pueden venir 2 porque prieto para a ser ficha no?
-
@Ruyeri Para mi de esas opciones que das Metzger, Ducasse y Haller no deberían correr. Ninguno se puede parar en el 5 en ningún momento y Gianfranco perfectamente te puede dar lo que te dan ellos en el cuatro hasta más te digo, en defensa es mucho más fuerte que cualquiera de los que mencioné.
Coincido en que Zuvich y Waschmann sí, por que se pueden bancar un 5 rival y además Zuvich en ataque te da otras cosas, tiene un tiro respetable, ataca bien el rebote y posteado genera algo. Por eso puse la opción de Pablo Gómez en caso de que sea sub 23 (sino no) en defensa banca mucho más que Otonello aunque en ataque te dé un poco menos -
Suponiendo que el resto de los nacionales sigan te queda un solo cupo y deberia ser para un base.
-
Cuando mide Barrera? Hay algún modo de hacer un trabajo físico con él para poder usarlo en otra posición ?
-
@nicobolso9 Por eso quiero a Manny y Oglivie de internos. O jugadores de esas características. Que puedan jugar de 4 y de 5. Ahí no necesitas un 5 uruguayo. Te quedas con Espíndola de 4 suplente.
Salimos campeones con Gianfranco jugando de 4 durante 25 minutos por partido en las finales. Encima defendiendo a Wilson que es completísimo en ofensiva.A Waschman no lo quiero ni loco. Viejo, caro y capaz de tirar un libre y no pegarle al aro. A Zuvich le tengo asco pero te lo puedo llevar. Pablo Gómez me parece un perrazo.
Veremos qué hacen. Si viene un base y un grande uruguayo, ahí además de Sarni y Ottonello se va a tener que ir uno más de Semiglia, Barrera o Espíndola porque Pato pasa a ser ficha mayor.
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)