Maozinha Pereira
-
Es muy retardado, capaz mejora pero tampoco es un pibito de 18 años. Tampoco tiene grandes recursos técnicos. Es una bestia físicamente que no tiene las manos cuadradas, después poco más.
En Europa no va a destacar tanto su físico y es un basket megatáctico, permítame dudar fuertemente que pueda jugar ahí, menos todavía en Euroliga.
-
Y salimos campeones con la ventaja de un extranjero que no es desnivelante.
Es tremendo la epica que hicimos este año.
-
Es tremendo can. No lo traería nunca más, pero para mi fue muy importante la 7ma final. Y eso se valora.
Hizo 14 puntos, 12 rebotes (6 ofensivos) y 2 tapas en el juego decisivo.
-
🤫 Un verdadero hombre nunca habla mal de MAOZINHA PEREIRA
-
dentro de 5 años va a ser uno de los mejores 5 de sudamerica, ojalá se acuerde de nosotros y vuelva. Gracias Mao campeón.
-
@SiNoCrEnLoQuLu SI USTED LO DICE LE CREO
-
No era un jugador para pagar eso por él acá. En Europa puede ser un muy buen jugador de rol pero tiene que crecer mucho tácticamente. Es probable que si va a la ACB el primer año juegue 6-7 minutos.
-
Que se yo, tiene un potencial del carajo solo por la edad y el físico. Donde aprenda unas cositas puede ser alto player.
No es para nosotros, precisamos extranjeros con más experiencia y ya hechos.
-
Precisamos extranjeros con recursos ofensivos. Algo que Mao no tiene.
-
Tremendo crack Maozinha. Nunca vi un jugador igual por estos lados.
-
lo que debe de ser ver un partido de la NBA en vivo donde ves como 15 hundiadas espectaculares por juego, otro deporte.
Las hundidas de Maozinha tremendas. -
Maozinha... volando

-
-
Maozinha. Y algunos no lo supieron ver.
-
que grande, ojalá quede en la GLeague y despues entre en la NBA
-
-
Showtime
-
¡simplemente Maozinha! muchos no supieron ver lo que teníamos.
-
Muy lindas las volcadas pero el basket es mucho más que eso, tuvo partidos en las Finales lapidarios para un extranjero que viene a hacer la diferencia.
Si Nacional perdía con Aguada (no pasó de milagro) era el mayor responsable.
Supongo que Ponce tampoco se dio cuenta que teníamos que hasta lo ponía de suplente, que burro.
-
el tema fue que feldeine no le tiró muchos allyoops, cuando vino Smith lo empezó a explotar en la extratofera y se vió la clase que tiene arriba del aro
NBA TV (@NBATV)