Politica En Uruguay
-
Me deja helado que haya una asociación de vapeadores
-
la empresa que se postula para hacer exploracion sismica en las costas de Uruguay es brasilera con dueños sionistas. cerrá y vamo
-
@gauzabolso se llama costo político amigo. Lamentablemente, luego de la legalización, el 60% de la población fuma marihuana. Es una cagada muy grande que todos intentar normalizar y hasta bromear con el porrito. Lo peor es que hay cada vez menos conciencia.
Dale si, llénenme de negativos -
Pasa que fumar porro fue cool y se normalizó.
Obviamente si fumas porro a diario sos un debil mental y tus facultades ya están muy disminuidas, es la posta: perdida de memoria, poca capacidad de concentración e incapacidad de vivir como una persona normal.
No hay mucho misterio, el cigarro te da cancer, el porro da cancer y arruina tu capacidad cognitiva.
Uruguay es un país muy drogadicto a nivel general, el que no fuma porro todos los días se rompe la ñata con harina y si por casualidad se salva de esas es 95% alcoholico.
-
Yo los veo muy desnorteados la verdad, se pasan de viaje y en boludeces. Yo creo que eso de la Ferrari de Da Silva en el FA se lo acabaron creyendo y están en onda todo está bien.
La estafa a sus votantes es total porque estuvieron 5 años diciendo lo opuesto. -
@nbobolso dijo en Politica En Uruguay:
Pasa que fumar porro fue cool y se normalizó.
Obviamente si fumas porro a diario sos un debil mental y tus facultades ya están muy disminuidas, es la posta: perdida de memoria, poca capacidad de concentración e incapacidad de vivir como una persona normal.
No hay mucho misterio, el cigarro te da cancer, el porro da cancer y arruina tu capacidad cognitiva.
Uruguay es un país muy drogadicto a nivel general, el que no fuma porro todos los días se rompe la ñata con harina y si por casualidad se salva de esas es 95% alcoholico.
Puedo dar fe de eso, mira que conocí gente con vicios pero los Uruguayo de 10 , algún tipo de drogas consumen: porro , merca o chupe. Lo de empolvolse la lata creó que hay más fanáticos, el tema cómo decís si fumas porro sos cool entonces es más normalizado decir que lo consumis.
-
A que le llaman alcoholico?
-
Uruguay es una aldea, como en muchos lados del mundo en las poblaciones chicas la gente se droga hasta las patas porque no hay nada para hacer.
-
@Antonio dijo en Politica En Uruguay:
Tomar 8 días de los 7 de la semanas por ejemplo o no controlar cuándo tomas.
@elchengue20 dijo en Politica En Uruguay:
Uruguay es una aldea, como en muchos lados del mundo en las poblaciones chicas la gente se droga hasta las patas porque no hay nada para hacer.
Mira que yo vivo afuera y acá conocí muchos que le encanta la fafafafa. Creó que es algo cultural más que nada por que comparado con otros países, es una locura cómo consumen tan fácilmente.
-
@maxivaz10 dijo en Politica En Uruguay:
@gauzabolso se llama costo político amigo. Lamentablemente, luego de la legalización, el 60% de la población fuma marihuana. Es una cagada muy grande que todos intentar normalizar y hasta bromear con el porrito. Lo peor es que hay cada vez menos conciencia.
Dale si, llénenme de negativosNo puedo estar mas de acuerdo... toda esa ola de marihuana del 2010-2015 me agarró mas guacho y pasaba fumando normalizandolo, total el mensaje reinante era que "no hay evidencia que haga mal". Me acuerdo de escuchar al diputado Sabini literalmente diciendo eso por TV y yo encontrando la excusa perfecta para no sentir culpa. La verdad es que el faso es una verga. Yo lo corte a tiempo con 19 años y a partir de ahi la productividad en cualquier ambito me crecio x1000, y veo a mis amigos que siguieron fumanchando y hoy ya pasados los 30 lamentablemente no encararon nada.
Es cierto que es inofensivo y no agrede a nadie, pero tambien es cierto que te mata la proactividad y lo cognitivo y ese mensaje no llega, se subestima. Se hizo mucho daño normalizandolo, mucho.
-
-
Están bravas las monjas del foro eh... revisen sus consumos de pastillas, azúcar, café, etc.
-
@nbobolso no te olvides del que se encaja para seguir chupando, y estamos dejando de lado la gran cantidad de gente de mas de 50 que toma pastillas a diario, somos una sociedad autodestructiva pero nos encanta
-
ahora se suma otra medida realmente transformadora: prohibición de bebidas energéticas a menores!! cuantas vidas salvadas !!! aleluya
-
Lo de las bebidas energéticas está perfecto, son una basura. Acá en españa tenes a los pendejos a partir de los 17 tomando porque si no, no pueden encarar el día. Lo toman como una gaseosa
-
@Luchobolso dijo en Politica En Uruguay:
@Antonio dijo en Politica En Uruguay:
Tomar 8 días de los 7 de la semanas por ejemplo o no controlar cuándo tomas.
Ah ahí va, pensé que lo tiraban desde un lado cryptobro de que una cerveza significa que estás arruinando tu vida
Es un viaje gente que en los 30 toma todos lo días y se mamá 4 de 7 y no se da cuenta
-
@nacionalcapo dijo en Politica En Uruguay:
ahora se suma otra medida realmente transformadora: prohibición de bebidas energéticas a menores!! cuantas vidas salvadas !!! aleluya
Redbull y toda esa mierda no sirven de nada , yo tomaba aca con whisky para alargar la vida de la botella y al principio no pasa nada pero despues te va dejando secuelas , sobre todo cardiacas por que llega un punto que no podes dormir , sentis que el corazón se te quiere salir del pecho. Si tomas solo también te afecta a la larga o si te vas de mambo por ejemplo hubieron casos donde gente estuvo aparte de pelarse por eso.
Aca un tiempo salieron con una mierda que se llamaba for loco , que era una mezcla de bebida energética con alcohol. Lo terminaron prohibiendo por que se llego a morir gente , sobre todo gente joven por que no habia restricción para comprarla. -
la paja es droga??
-
Prohiban el café de Starbucks también! Mirà si un menor se toma dos y termina muerto con taquicardia!! En Uruguay están reguladas las bebidas enrgeticas y no pueden superar 20mg por 100ml. En cualquier otro pais tienen el doble.
Mas alla de eso no quita el
Foco de que el mega rumbo prometido por el gobierno es inexistente si ll que tenes para contar es esa boludes.Ah y Pereira viajando en primera a Madrid, todo muy coherente “arriba los que luchan!”
-