Politica En Uruguay
-
@maxivaz10 dijo en Politica En Uruguay:
@gauzabolso se llama costo político amigo. Lamentablemente, luego de la legalización, el 60% de la población fuma marihuana. Es una cagada muy grande que todos intentar normalizar y hasta bromear con el porrito. Lo peor es que hay cada vez menos conciencia.
Dale si, llénenme de negativosNo puedo estar mas de acuerdo... toda esa ola de marihuana del 2010-2015 me agarró mas guacho y pasaba fumando normalizandolo, total el mensaje reinante era que "no hay evidencia que haga mal". Me acuerdo de escuchar al diputado Sabini literalmente diciendo eso por TV y yo encontrando la excusa perfecta para no sentir culpa. La verdad es que el faso es una verga. Yo lo corte a tiempo con 19 años y a partir de ahi la productividad en cualquier ambito me crecio x1000, y veo a mis amigos que siguieron fumanchando y hoy ya pasados los 30 lamentablemente no encararon nada.
Es cierto que es inofensivo y no agrede a nadie, pero tambien es cierto que te mata la proactividad y lo cognitivo y ese mensaje no llega, se subestima. Se hizo mucho daño normalizandolo, mucho.
-
-
Están bravas las monjas del foro eh... revisen sus consumos de pastillas, azúcar, café, etc.
-
@nbobolso no te olvides del que se encaja para seguir chupando, y estamos dejando de lado la gran cantidad de gente de mas de 50 que toma pastillas a diario, somos una sociedad autodestructiva pero nos encanta
-
ahora se suma otra medida realmente transformadora: prohibición de bebidas energéticas a menores!! cuantas vidas salvadas !!! aleluya
-
Lo de las bebidas energéticas está perfecto, son una basura. Acá en españa tenes a los pendejos a partir de los 17 tomando porque si no, no pueden encarar el día. Lo toman como una gaseosa
-
@Luchobolso dijo en Politica En Uruguay:
@Antonio dijo en Politica En Uruguay:
A que le llaman alcoholico?
Tomar 8 días de los 7 de la semanas por ejemplo o no controlar cuándo tomas.
Ah ahí va, pensé que lo tiraban desde un lado cryptobro de que una cerveza significa que estás arruinando tu vida
Es un viaje gente que en los 30 toma todos lo días y se mamá 4 de 7 y no se da cuenta
-
@nacionalcapo dijo en Politica En Uruguay:
ahora se suma otra medida realmente transformadora: prohibición de bebidas energéticas a menores!! cuantas vidas salvadas !!! aleluya
Redbull y toda esa mierda no sirven de nada , yo tomaba aca con whisky para alargar la vida de la botella y al principio no pasa nada pero despues te va dejando secuelas , sobre todo cardiacas por que llega un punto que no podes dormir , sentis que el corazón se te quiere salir del pecho. Si tomas solo también te afecta a la larga o si te vas de mambo por ejemplo hubieron casos donde gente estuvo aparte de pelarse por eso.
Aca un tiempo salieron con una mierda que se llamaba for loco , que era una mezcla de bebida energética con alcohol. Lo terminaron prohibiendo por que se llego a morir gente , sobre todo gente joven por que no habia restricción para comprarla. -
la paja es droga??
-
Prohiban el café de Starbucks también! Mirà si un menor se toma dos y termina muerto con taquicardia!! En Uruguay están reguladas las bebidas enrgeticas y no pueden superar 20mg por 100ml. En cualquier otro pais tienen el doble.
Mas alla de eso no quita el
Foco de que el mega rumbo prometido por el gobierno es inexistente si ll que tenes para contar es esa boludes.Ah y Pereira viajando en primera a Madrid, todo muy coherente “arriba los que luchan!”
-
-
Es una cagada que los políticos solo se preocupan por ganar y no en hacer las cosas bien.
Y la opinión pública, en su mayoría, da el visto bueno o malo dependiendo de si gano o perdió el político. Eso nos hace estar cada vez peor y los políticos cada vez más despreocupados de las cosas que tendrían que preocuparles.
Lo pongo en un ejemplo claro, Talvi. En la opinión pública quedó mal visto porque abandonó el barco, nadie se queda con lo que hizo en lo poco que estuvo.
Ya me pudre cada vez más la política y me preocupa que parece ser que es más fácil convencer a la gente.
Hay que recordar que Orsi, profesor de historia con claramente pocas virtudes para ser presidente de Uruguay, ganó la elección donde su lema fue ayudar a los rezagados. -
Hablan de hipocresía y el alcohol es mucho más nocivo qué el porro, siendo totalmente legal y aceptado socialmente.
No sean peleadores, comentan como viejas gagá del Facebook a veces.
Todo en exceso es malo en la vida, chocolate por la noticia.
-
Celebro que se prohiba la venta a menores de las basuras esas "energizantes", es más sano tomar merca me parece. Está tan normalizado que algunos la toman como juguito como decian arriba y tiene mil porquerías.
Ni hablar de tomarla para "levantar" el efecto del alcohol, te hace chupar mucho más. Por lo menos que estén estigmatizadas como las otras drogas
-
@maxivaz10 “.. y me preocupa que parece ser que es más fácil convencer a la gente”
Esta es la clave. Tenemos cada vez más una sociedad lumpenizada. Ya no es solo por la gente que “no le interesa la politica”, el tema es la gente que si le interesa y carece de capacidad de análisis y de debate.
-
@Antonio 100% amigo
-
@elchengue20 dijo en Politica En Uruguay:
Hablan de hipocresía y el alcohol es mucho más nocivo qué el porro, siendo totalmente legal y aceptado socialmente.
No sean peleadores, comentan como viejas gagá del Facebook a veces.
Todo en exceso es malo en la vida, chocolate por la noticia.
Mira yo opinó en base a experiencia personal con el consumo de drogas y alcohol, no romanticismo nada y tampoco apoyo apología a las drogas.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida pero estaría bueno crear conciencia para los que vienen abajo, las drogas no tienen nada de divertido y te llevan a la ruina.
Si seguimos a éste ritmo, en pocos años se va a legalizar la merca y va ser lo cool , cómo es el porro ahora.
-
El Fraudeamplista vive de este humo, mientras tanto cientos de pibes arruinados por la marihuana y la pasta base.
Acá un bebedor de energizantes, 1 cada 2 o 3 días, para sacarme un gusto. No fumo, apenas 1 lata de cerveza por semana, mucha Pepsi o Malta, Whisky solo con amigos. Que me vengan a romper los huevos con las latitas que salen $100 es ser realmente unos HDP. Nadie que se quiera destruir físicamente, lo hará tomando Monster o Speed al precio de lo que salen.
En EEUU si te podés reventar el hígado, por la variedad, potencia de la mezcla, y el precio.
Cuando un gobierno de izquierda te quiere regular cosas, es porque o son burros o te quieren robar.
-
@elchengue20 ay chengue que fumanchero que sos jajajajaja
-
@maxivaz10 Lo peor es que no soy jaja pero no vivo adentro de un tupper.