LUB 2025/26
-
Dijo el Gallo que ellos tuvieron alrededor del doble de presupuesto anual que nosotros
-
Por el bien del pibe espero que sea humo.
-
Al parecer Leonardo Zylbestein va a volver a dirigir a Hebraica. Calculo que si agarra es porque apostarán a armar un equipo que aspire por lo menos a meterse en semifinales.
No hay muchos más rumores y es lógico. Hay muchos equipos definiendo DT, jugadores con cláusula de renovación automática... Calculo que en julio empezará a moverse más el mercado.
-
No sigue Santos en Peñarol. Dicen que quieren a Pomoli Junior y Vescovi
-
@Ruyeri Parodi entre UU y Hebraica parece
-
Siempre me pasa lo mismo. Me cuesta creer que Urunday y Hebraica puedan pagar más que nosotros.
Encima este año vas a pagar una ficha menos, porque Prieto pasa a ser mayor. El año pasado eran 5 fichas más Pato.
El Gallo dijo que se gastó 1M. Aumentando un 15/20% el presupuesto te daría para tener a Parodi y tres extranjeros buenos. Incluso podés aumentar un poco menos y hacer lo que siempre digo, arrancas con Parodi, Feldeine, Zinaich y un pivot barato. Lo cambias en enero/febrero por uno bueno. Para fase regular igual estás sobrado.
-
Pero a mine gusta más Capalvo que fragilito Parodi (vive lesionado)
-

-
Jamil Wilson recomendando al Huesito para basket internacional
Qué cagada aquella lesión que tuvo antes de venir hace unos años
-
@Aserrin Venía a Nacional?
-
Wilson si, en la LUB que viene Gonzalo Fernandez de nuevo y que el recambio fue Daniels
-
Pensé que el Hueso Martinez venía a Nacional. De Wilson me acuerdo si que se lesionó en México.
-
Estaría bueno meter a Zubich en lugar de Ottonello
-
Tiro 3 negros que me encantaria que vengan...
- Malik Dime, ya se que tiene pasado en la galli, pero es buenisimo.
- Shawn Glover, me aburri de pedirlo, la cabra.
- Jeremis Smith, la torre conoce mucho el medio.
Despues alguna ficha nacional onda Ignacio Franzosi o Diego Premazzi, que mas de uno de Mercedes me dijo que era Bolso de ley.
-
@Brunito dijo en LUB 2025/26:
Diego Premazzi, que mas de uno de Mercedes me dijo que era Bolso de ley
te pasaron mal la data Bruno jajaj lo conozco a ese loco y no sabe ni los colores del escudo. Aparte que es espantoso, siempre jugó mal pero le seguian insistiendo que juegue solamente por la altura que tiene
-
@davidbolso14 Imagine que vos o Lea lo conocian, se que en el basket banca a Remeros, pero bue. Yo lo segui bastante en la etapa de Malvin y tenia condiciones
-
Al parecer Aguada tiene como prioridad renovar a Vidal, Sims y Zuvich. Dicen que Osimani Jr tiene un año más de contrato.
Primero iría por Parodi. Prioridad uno. Si no es viable intentaría por Santiso. Debe ser el mejor base 3&D de nuestra liga. Lo veo un fit ideal para jugar al lado de Feldeine. El representante de Capalbo dijo que su prioridad es jugar afuera.
Santiso en Aguada promedió 9 puntos (35.6% en triples, 54% en dobles y 69% en libres) más 4 rebotes y 4.5 asistencias.
En las finales tiró un 41.6% de triples (15 de 36).
-
Clave renovar cuánto antes a Espíndola. Con él y Barrera ya tendríamos 3 fichas.
-
Ya está renovado Espíndola de acuerdo a lo que me llego.
-
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)