LUB 2025/26
-
Igual Manny y Oglivie no son los únicos 2 pivots del mundo. Me gustan los 2 y de ser posible los traería, pero hay muchas opciones. No digo que sea fácil ni baratos, pero en extranjeros elegís entre muchos. Distinto es las fichas nacionales que hay poco y nada.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
@bolsoamuerte Yo igual no digo que no los quiera, solo que me deja dudas. Aparte en el 3 jugaron Espíndola y Barrera, en el equipo que mandaron el perímetro era Capalbo, Prieto y Feldeine, sin un alero.
Ta pero ese es el quinteto "titular" no creo que exista alguien que no renueve a Espindola y al menos uno de Semiglia/Barrera. Y entiendo que si no son ellos se contratará otro alero.
-
Está jugando Agus Mendez en Olimpia ya, es titular
-
Olimpia arranco la LDA cogiendo recontra con la cola.
-
Mira de lo que se salvo la enfermería de Nacional. Hasta ellos iban a terminar pidiendo aumento.
-
Garcia Morales confir dt de la mugre
-
Pobre loco x2
Creo que siento más pena por LGM -
Según el gordo Banewur, Peñarol va por Santiago Vescovi.
Me costaría creer que con 23 años y jugando ACB se vuelva para Uruguay. Al padre lo conozco porque siempre jugó al voleibol y en las finales estaba en la tribuna de Nacional. Ni idea si Santiago es bolso, pero el viejo supongo que si.
-
Dijo el Gallo que ellos tuvieron alrededor del doble de presupuesto anual que nosotros
-
Por el bien del pibe espero que sea humo.
-
Al parecer Leonardo Zylbestein va a volver a dirigir a Hebraica. Calculo que si agarra es porque apostarán a armar un equipo que aspire por lo menos a meterse en semifinales.
No hay muchos más rumores y es lógico. Hay muchos equipos definiendo DT, jugadores con cláusula de renovación automática... Calculo que en julio empezará a moverse más el mercado.
-
No sigue Santos en Peñarol. Dicen que quieren a Pomoli Junior y Vescovi
-
@Ruyeri Parodi entre UU y Hebraica parece
-
Siempre me pasa lo mismo. Me cuesta creer que Urunday y Hebraica puedan pagar más que nosotros.
Encima este año vas a pagar una ficha menos, porque Prieto pasa a ser mayor. El año pasado eran 5 fichas más Pato.
El Gallo dijo que se gastó 1M. Aumentando un 15/20% el presupuesto te daría para tener a Parodi y tres extranjeros buenos. Incluso podés aumentar un poco menos y hacer lo que siempre digo, arrancas con Parodi, Feldeine, Zinaich y un pivot barato. Lo cambias en enero/febrero por uno bueno. Para fase regular igual estás sobrado.
-
Pero a mine gusta más Capalvo que fragilito Parodi (vive lesionado)
-

-
Jamil Wilson recomendando al Huesito para basket internacional
Qué cagada aquella lesión que tuvo antes de venir hace unos años
-
@Aserrin Venía a Nacional?
-
Wilson si, en la LUB que viene Gonzalo Fernandez de nuevo y que el recambio fue Daniels
-
Pensé que el Hueso Martinez venía a Nacional. De Wilson me acuerdo si que se lesionó en México.
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)