LUB 2025/26
-
Deben ser 6-7 meses la operación y recuperación de Manny. Entiendo que bolsoamuerte está siendo pesimista, pero si se operó, se cuido e hizo una buena rehabilitación debería haber quedado mucho mejor que como vino, ahí sí estaba roto. El tema es que se forzó mucho físicamente con una lesión arriba y encima le sumo otra.
-
Pero se operó?
-
-
Meniscos si es la primera lesión no debería ser un gran problema, ya si es reiterado basta con mirar al otro Suárez.
Pasa que Connor acá voló, es lo que se quería tener con Maozinha. Corre como un animal pero encima tiene puntos. -
Igual Manny y Oglivie no son los únicos 2 pivots del mundo. Me gustan los 2 y de ser posible los traería, pero hay muchas opciones. No digo que sea fácil ni baratos, pero en extranjeros elegís entre muchos. Distinto es las fichas nacionales que hay poco y nada.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
@bolsoamuerte Yo igual no digo que no los quiera, solo que me deja dudas. Aparte en el 3 jugaron Espíndola y Barrera, en el equipo que mandaron el perímetro era Capalbo, Prieto y Feldeine, sin un alero.
Ta pero ese es el quinteto "titular" no creo que exista alguien que no renueve a Espindola y al menos uno de Semiglia/Barrera. Y entiendo que si no son ellos se contratará otro alero.
-
Está jugando Agus Mendez en Olimpia ya, es titular
-
Olimpia arranco la LDA cogiendo recontra con la cola.
-
Mira de lo que se salvo la enfermería de Nacional. Hasta ellos iban a terminar pidiendo aumento.
-
Garcia Morales confir dt de la mugre
-
Pobre loco x2
Creo que siento más pena por LGM -
Según el gordo Banewur, Peñarol va por Santiago Vescovi.
Me costaría creer que con 23 años y jugando ACB se vuelva para Uruguay. Al padre lo conozco porque siempre jugó al voleibol y en las finales estaba en la tribuna de Nacional. Ni idea si Santiago es bolso, pero el viejo supongo que si.
-
Dijo el Gallo que ellos tuvieron alrededor del doble de presupuesto anual que nosotros
-
Por el bien del pibe espero que sea humo.
-
Al parecer Leonardo Zylbestein va a volver a dirigir a Hebraica. Calculo que si agarra es porque apostarán a armar un equipo que aspire por lo menos a meterse en semifinales.
No hay muchos más rumores y es lógico. Hay muchos equipos definiendo DT, jugadores con cláusula de renovación automática... Calculo que en julio empezará a moverse más el mercado.
-
No sigue Santos en Peñarol. Dicen que quieren a Pomoli Junior y Vescovi
-
@Ruyeri Parodi entre UU y Hebraica parece
-
Siempre me pasa lo mismo. Me cuesta creer que Urunday y Hebraica puedan pagar más que nosotros.
Encima este año vas a pagar una ficha menos, porque Prieto pasa a ser mayor. El año pasado eran 5 fichas más Pato.
El Gallo dijo que se gastó 1M. Aumentando un 15/20% el presupuesto te daría para tener a Parodi y tres extranjeros buenos. Incluso podés aumentar un poco menos y hacer lo que siempre digo, arrancas con Parodi, Feldeine, Zinaich y un pivot barato. Lo cambias en enero/febrero por uno bueno. Para fase regular igual estás sobrado.
-
Pero a mine gusta más Capalvo que fragilito Parodi (vive lesionado)
-

Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)