Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
@LeandroBolsilludo en Youtube están los compactos del canal chileno CDO
-
@LeandroBolsilludo dijo en Nacional vs Aguada - Finales

| Antel Arena:Si alguien sabe dónde ver de nuevo las finales avise (principalmente la 7ma).
A mí lo qu me gustaría ver de nuevo es cuando al final del partido le están haciendo una nota a un jugador (no recuerdo cuál) y un hincha pasó por detrás con la leche de coco de Wilson y dice algo como "Wilson no tomo de esta hoy, se tomó la lechita de Nacional" jajaja la rompió
-
Para mi ganar la Liga Uruguaya de Basquetbol con lo competitiva que es, seria el equivalente a ganar como 3 campeonatos uruguayos de futbol, y por lo menos llegar a semis de Libertadores.
Por eso este año estoy mas entusiasmado en ver que equipo vamos a armar para ir por la Champions League y que obras se pueden hacer en el gimnasio, como dijo el Gallo que quiere hacer una popular de cemento atrás de aro de la entrada.; antes que ver el equipo de futbol que me parece todo un negocio asqueroso de muestra y venta de jugadores.
Ganar en Basquetbol como este año que ganamos las Liga Sudamericana, la Liga Uruguaya y todos los clásicos, y las finales 1-3 abajo es un equivalente a ganar por lo menos la Copa Sudamericana en futbol, todos los clasicos y el uruguayo.
Esta felicidad me dura todo el año minimo, gana el uruguayo de futbol me importa un guevo -
NOTA al Gallo Lopez en punto penal
-
Popular detrás de que aro? Mucho espacio no hay. Cuánta gente más puede entrar? Lo digo por el gasto, ya que saldría del presupuesto del basket. Lo que debería hacer Nacional como institución, es licitar una obra como en Argentina, con el DirecTV Arena, al lado de la cancha de Atlanta. Algo para 5000p y que de domingo a miércoles sea para el Basket, Futsal, Voley, a nivel profesional. El resto de los días para espectáculos. Con esa entrada de $ tenemos presupuesto para pelear todo por varios años. Recordemos que la gallina volvió al Basket, gracias a Paquito y la FUBB, dándole todo el basket de 1° y 2° por 10 años.
-
el aro donde se pone la hinchada con los bombos, se sacaria la parede de chapa y se contruiria un tribuna de hormigón hasta la pared de afuera, y abajo de esa tribuna irian los vestuarios, eso dijo el Gallo en la radio
-
Sería tremendo meter una tribuna atrás de ese aro. Hoy en día somos la localía más fuerte, no me quiero imaginar con 300/400 bolsos más por partido. Sería una locura.
-
Cuanta gente entraría con esos 400?
-
Yo lo escuché en la nota a decano también, pero no necesariamente hormigón, algo ligero también sirve. Pero no lo tiró para hacerlo ya, dijo que está el tema del Club Social, que se puede ver por ejemplo de extender la concesión a cambio de la obra o algo así, todo en hipotético.
También habló de hacer una cantina/barcito atrás del otro aro, se lo había planteado a Decurjobs y le gustó la idea pero ahora con el cambio de directiva quedó en nada.
-
Dijo Aldabalde en PT que el polideportivo esta integrado en los proyectos que se le pidió a los estudios, así que capaz que habría que esperar a ver que proyecto se define para ponerse a hacer obras importantes.
Porque incluso habló de que por un tema de gestion del desagote de las tribunas del GPC, el polideportivo hasta lo pueden llegar a mover un poco de lugar, lo cual (imagino) sería como arrancar todo el edificio casi que de cero. Si se llega a tomar una desición así de radical, estaría bueno que la directiva del basket este encima del proyecto sobre todo para que se haga lo que se haga se mantenga la cercanía de la gente con la cancha. -
Es verdad eso, ahora que decís me acuerdo que los nuevos proyectos que van a haber del gpc contemplan polideportivo. Cuando me lo dijeron me hizo ruido pero se ve que es así, no se como será la coordinación ahí con el club social.