Lucas Villalba
-
Fue muy meteórico su ascenso, es normal que pasen estas cosas.
El partido que viene con 1 semana tranquila de trabajo debería volver a la titularidad. -
-
Leí 3 palabras y ya perdió toda credibilidad, el vejiga Mauro Más.
Mirá si no van a agarrar medio palo verde de arriba y una oportunidad que el tipo se muestre en el principal evento de clubes. -
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Mirá si no van a agarrar medio palo verde de arriba y una oportunidad que el tipo se muestre en el principal evento de clubes.Lo confirmo Vairo eso de Pachuca, ahora a mi me asombra de eso que él jugador haya pedido para ir a jugar el mundial de clubes.
Yo no estoy a favor de eso , se te lesiona allá y te deja a pata todo el año. Que se deje de joder que hace 4 meses atrás no lo conocía nadie. Si es así cómo lo filtraron, capaz es un bolazo que tiraron por ahí, ojalá sea eso.
-
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Mirá si no van a agarrar medio palo verde de arriba y una oportunidad que el tipo se muestre en el principal evento de clubes.La oferta y todo eso es real, lo de que el jugador esta loco por irse, no lo se.
Estan los que lo ven como algo bueno porque se puede potenciar, y los que piensan en Nacional, si se va un mes y en esas 4 semanas nos llenan el culo de leche, le van a caer a la DG por dejarlo ir.
Pd; El otro dia no encaro nunca al blandito de Busquets jugando a pierna cambiada, dudo que lo haga vs Mendy/Alaba o quien juegue por ese lado en el RM, ni hablar del Al Hilal, menos va a encarar a Joao Cancelo o Renan Lodi.
-
Más allá de la vidriera, 400k no son nada, además es Pachuca eh, comparten grupo con el Real Madrid, un Al-Hilal millonario que hace años viene siendo el mejor equipo de Asia y el Salzburgo que es más normalito pero sigue siendo un equipo Champions, lo más seguro es que en la segunda fecha ya estén afuera y hagan 0 puntos o máximo 1.
Salvo que contra el Real Madrid se vuelva Messi (no va a pasar) no veo qué valor va a agarrar en un contexto así.
-
@Piero dijo en Lucas Villalba:
Más allá de la vidriera, 400k no son nada, además es Pachuca eh, comparten grupo con el Real Madrid, un Al-Hilal millonario que hace años viene siendo el mejor equipo de Asia y el Salzburgo que es más normalito pero sigue siendo un equipo Champions, lo más seguro es que en la segunda fecha ya estén afuera y hagan 0 puntos o máximo 1.
Salvo que contra el Real Madrid se vuelva Messi (no va a pasar) no veo qué valor va a agarrar en un contexto así.
Es un contexto similar a cuando cedemos juveniles a Cerro o Miramar. Las chances de que se valoricen son muy escasas.
-
Yo no veo con malos ojos que vaya a tomar esa oportunidad, es para una persona y un jugador de su edad casi que una chance semi milagrosa, no ir lo va a desmoralizar fuerte y puede pasar que en vez de perderlo un mes, lo perdamos 7 meses. Ojalá está oferta nunca hubiera llegado pero eso no se puede elegir, si se puede elegir resolver de la manera más conveniente. Ahora, el monto de oferta del préstamo está muy lejos, quizás se pueda plantear una ingeniera de pedir 2 k, que si es un monto alto por un mes pero también es un monto bajo para jugar un mundial de clubes, que además es el primero y que además jugas contra el Real Madrid), y que esos 2 k queden como crédito para una posible opción de compra a fin de año de un monto bastante mayor a establecer tipo banda de floración (un mínimo y un máximo, o con posibilidad de igual otras ofertas máximas).
-
Lo siento por el jugador, porque es una oportunidad única, anda saber si vuelve a tener chances de jugar el mundial, pero Nacional lo necesita acá. Si no somos campeones uruguayos este año se quema todo al gordo lo linchan.
Ahora tampoco lo tenemos porque se bajoneo o se deprimió, pero prefiero perderlo por eso a que por ir a jugar por otro club.
La capacidad de depresión que tienen los futbolistas de Nacional es increible, no veo en otro club que se depriman tanto como aca. -
Pero que se deje de romper las bolas, si hace meses estaba en el Torque jugando en la B. Está bien que el pibe tiene potencial pero por ahora no le ganó a nadie, lo han recontra inflado porque en este fútbol mediocre es un tipo veloz. Justo además la selección está hecha una verga y estamos en el momento que la gente pide jugadores del medio local. Que se calme un poco y demuestre acá que no es golondrina de un verano.
-
desde que la CM hizo el posteo aquel de "Villalba se vuelve corriendo de Bahia" lo liquidó y nunca más se volvió a desbordar a un lateral. Se apuran en inflar jugadores, pedirlos para la selección etc etc, más este loco viniendo de la B debe estar desesperado en hacer una moneda o pegar un pase fuerte
-
Para mi cierra todo, que lo dejaron en el banco cómo tirón de oreja onda, "nene vos no ganastes nada cómo para hacerte la estrellita".
Que se desespere para ir a jugar el mundial de clubes lo puedo entender, ahora que se acuerde que si es relativamente conocido, es por jugar en Nacional y que el gordo le dio la oportunidad, por que seguramente si se quedaba en Torque sería uno más.
Me rompe las pelotas que siempre seamos nosotros los bobos de la cuadra que siempre hay que complacer a los jugadores, pobresitos si no se enojan y ponen cara fea pero van afuera y son deportistas 100%, se callan la boca y hacen lo que le dicen.
Acá falta mano dura con los jugadores y dejarlos de tratar cómo rock stars!.
-
El mundial de clubes en sí mismo no vale nada, la gracia es la vidriera que le podía dar.
Cosa para nada garantizada porque es un jugador que ni jugó en ese equipo, no sé qué tanto lo fueran a usar.Obviamente no tenía sentido prestarlo y que se pierda medio intermedio, con posibles finales clásicas incluidas.
-
A ver si entiendo, no se si es cierto o no, pero yendo al escenario donde lo es, ¿hay gente que le parece buena idea prestar nuestro jugador COMO UN ZORRA a un cuadro mexicano para ver si se luce en el mundial de clubes y un arabe dice "opa lo compro"?
Hay gente que vive su vida muy cogida, es tan de cornudo que hasta da gracia.
La oferta es un chiste y si el jugador quiere irse se le pegan 2 cachetazos y que cierre el orto, esto es Nacional, esas bizarreadas dejalas para Boston River.
-
No contemplo si el jugador tiene ganas de ir o no, eso me chupa un huevo. Si la idea es que lo vea alguien para venderlo obviamente lo van a ver mas en el mundial de clubes que en el intermedio.
-
me cuesta creer que esa cifra sea cierta, es un disparate 400k por tres partidos. Todo bien que los mexicanos tienen guita, pero me sigue pareciendo que es fruta esa oferta sobre todo porque nuestros dirigentes hubiesen aceptado con los ojos cerrados teniendo en cuenta el gato que tenemos
-
Paso de ser un desnivelante contra los mejores de sudamerica y merecer seleccion, a no encarar a nadie y pasar desapercibido en un partido que termino 8vs11 y con muchos espacios.
-
Está siendo muy irregular. Tuvo partidos de altísimos nivel con otros donde es un entrevero solo.
-
No hay psicólogo en el plantel? Cómo pasa de ser de los mejores de América a esta verga? Lo hubiesen dejado ir al mundial de clubes
-
Bajó notoriamente el nivel. Hoy fue su peor partido.
Que no rompa la pija con el Mundial de Clubes, son unas putitas los jugadores.
2en4dias (@2en4dias)