Alvaro Ponce DT
-
Por qué se ponía a hablar de eso? Jajshsh
-
Bueno, guarden un poco y cuiden a los campeones antes de que arranquen a patinar. Entre esto y el Pato repitiendo por todos lados que "le sacaron un huevo" (sic) ya estaría. Falta que salga Sarni a decir que integra La Libertad Avanza y que "los pobres son pobres porque quieren"
-
Sarni igual debe ser el más zurdo del plantel, es el principal del sindicato de jugadores de basket.
Ponce saca el tema casi que solo, creo que le gusta ser controversial y tiraposta. Lo gracioso es que después de lo del aborto y el voto calificado dice que es apolitico.
-
por mi Ponce puede salir a declarar que esta a favor de la alemania nazi y me va a chupar un huevo, el DT campeón de america y de la LUB dice lo que se le cante el orto. Gracias DT!!!!!!!!!!
-
Tranqui el chad, que lloren el resto.
-
Hugo de León
Álvaro PonceLa derecha te hace salir campeón
-
Voto a Salle… no califica como zurdo o derecha, si no como “distinto”
-
Creo que es un socialdemócrata batllista que votó a Talvi y LLP, ya no le cabían los políticos y los terminó de odiar luego del gobierno anterior.
Podría ser lo mismo pero frentista, aunque su énfasis en la seguridad me da a intuir eso.
En resumen, una persona de bien que odia a los políticos.
-
@sanjo el amigo sinocreen lo corre por derecha a Sarni.
-
@sanjo dijo en Alvaro Ponce DT:
Bueno, guarden un poco y cuiden a los campeones antes de que arranquen a patinar. Entre esto y el Pato repitiendo por todos lados que "le sacaron un huevo" (sic) ya estaría. Falta que salga Sarni a decir que integra La Libertad Avanza y que "los pobres son pobres porque quieren"
Es Salliste como vos, bancalo.
-
Lo de Sarni lo tiré por decir un bolazo, ni idea lo que vota. Solo se que es el dueño de Meta
-
Voto a Salle. Me llego que lo andaba diciendo en una cena que tuvo en Chile. No es colorado.
Me chupa un huevo lo que vote. Le reconozco que es bastante interesante la postura anti aborto que acepta que socialmente puede ser innecesario ese nacimiento.
-
-
VAMOO PONCE, multicampeón!!
-
Sólo 1 año pensé que se la iban a jugar y hacerle por 2 para que se mantenga el proyecto.
-
@Luchobolso pense iigual quw la rwnovacion iba ser x 2 años....-ademas segun escuche era lo ql tecnico pretendia !!!!
Espindola si por años y creo que el pato jiene 2 años mas de contrato...
Hoy dejeron en el espectador que si no sale lo de Santiso...nos queriamos con Sarni....no se, ieia x fl tati Fdez....
Y el pivot de Teoyville lequeda 1 año de syb 23.....sin ser deslumbrante.....es de los pocos pucots que hay......Trouville no tiene un mango.....no valdria la pena ir x el comprar la fixha y contrato por 2 o hasta 3 años.
Zuhich se va a quedar enAguada.....y por Iglesiasno senti nada.....no hay otro 4/5 grande potente.-y con el de Teoucille estirariamos el plantel este año , al no ocupar lugar de ficha!!!
-
@elchelo8 dijo en Alvaro Ponce DT:
Esperaste que se fueran a 20 para pedir tiempo... moriste con los ojos abiertos... volviste a la zona suicida... Increíble...
Lo dijimos... sos la conjugación de Phil Jackson, Popovich, y Zeljko Obradovic
-
Cabot marcando a Serres en el switch

-
Paso Pechoirano y le dijo que mal armaste el plantel
-
No está mal armado el plantel, la mitad estaba mal físicamente y Oglivie se lesionó. En retrospectiva era la lógica perder, tal vez no así pero bue el partido se dio.
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)