Lucas Villalba
-
Tiene que jugar siempre. En el banco no va a recuperar la confianza.
-
Verdad, acá al tipo que te genera el 90% de los ataques del cuadro se lo castiga a la primera mandándolo al banco "porque se la creyó", después tenés a otros tirando caños todo el partido jugando los 90 minutos sin falta y armándole el cuadro para que se luzca.
Menos personalidad el payaso del dt. -
Teníamos la oportunidad de jugar después de dos largos años y medio con DOS PUNTEROS, pero uno justo se deprime y jugamos con inventos como siempre.
El siguiente partido Merelesy Villalba, o a tomar por culo!
-
Si se llegase a dar que ganamos el clausura y la anual hay que perder la semi con liverpool para dejar a los manya sin copa, así los pasamos en el ranking
-
Maquiavélico.
-
@Aserrin o sea eso sería para que queden terceros y vayan a las fases previas? Para que queden sin Libertadores deberían terminar mínimo 5° de la anual
-
-
Es mentira. Obvio.
-
No es normal que desde el partido vs Inter, nunca se lo vio recuperado fisicamente. Hoy entro y a los 5min estaba estirando y tocandose las gambas, en los ultimos partidos pasa lo mismo.
Pd; el penal es de burro total, si fuese dirigente, pondria multas por penales o tarjetas de retrasado.
-
Che… en esta hay que darle la razón al DT no? Este muchacho parece que no quiere jugar, lo ven ustedes o soy solo yo?
Es como que perdió los fundamentos del fútbol, no se, estoy a punto de decir que hoy a pesar del gol jugó como un jugador amateur.
Los que no saben de fútbol me van a llenar de negativos. -
No se tiene confianza para correr todavía, debe estar jugando con dolor seguramente
-
Basta de esta bobada de dejarlo de suplente.
Si está lesionado que no juege hasta recuperarse.
-
En la jugada del penal quedó con dolor y debe ser esa lesión que lo tiene a mal traer, parece que es el tendón de aquiles por lo que comentaron. Contra Miramar yo le doy descanso , que entre Arady a la convocatoria.
-
Si está lesionado que lo cuiden. A Miramar hay que ganarle con la 3ra.
-
@Ruyeri Miramar > Juventud
-
Nacional es una utopía, el vice declara que espera que Villalba llegue pronto a la selección, pero acá lo dejamos de suplente (?)
No se entiende, si fuera un tema físico no debería ni estar en el banco, es injustificable que sea suplente de Otero y peor aún con lo que salen a declarar de él.
-
Es claro que tuvo un bajón futbolístico, mezcla de temas físicos y mentales. El típico rookie wall, lo único que me preocupa es que le gane la ansiedad por su edad.
Le va a venir muy bien el parón de cara al clausura. -
Estoy a casi nada de decir que hay que venderlo cuanto antes, cada vez juega menos y su cabecita parece estar en otro lado, no en la cancha.
-
La única forma de levantarlo es ponerlo de titular. Hacemos todo al revés.
-
Tenemos que aprender a no endiosar ni sepultar jugadores por 3 o 4 partidos. Hay que esperar mínimo un semestre. Idealmente un año.
2en4dias (@2en4dias)