LUB 2025/26
-
Si hay puja por un jugador generalmente termina en otro equipo. No la veo para Iglesias si hay varios interesados. Tampoco me quita el sueño.
-
En las pujas....siempre perdemos....comodamente.......!!!!
-
Iglesias tiene nivel de 4 titular? porque si vale tanto tendria que serlo
-
Te mintió descaradamente ..
-
Mira que el judío sabe un montón sobre Hebraica y no necesariamente porque tenga el pito cortado. No le van a pagar 20, pero si lo van a buscar seguramente le den lo que pida.
-
@juan1899bolso dijo en LUB 2025/26:
Iglesias tiene nivel de 4 titular? porque si vale tanto tendria que serlo
Puede ser titular. No es desnivelante, pero rinde. En los últimos partidos con la selección jugó muy bien. Contra Brasil metió 14 puntos (3/8 en triples) y 5 rebotes. Además te da la ventaja de traer dos perimetrales extranjeros.
-
Todos los grandes en Uruguay están sobrevalorados en el mercado en cuanto a precio. Igual lo bueno de Iglesias es que no es manco.
-
A mi dice Fer que nosotros queremos 1 base
-
A Nacional le faltan dos fichas todavía.
-
Que puede ser una bomba

-
Traerían a Granger?
-
SÍ, pero si no se puede cerrar a Parodi, menos a Granger
-
Y Granger quiere volver a Uruguay?
Lo dudo mucho, más como se fue.
-
para mi es Fitipaldo o Granger, para ir por la Champions y el Bicampeonato de LUB
-
Para mi lo máximo que podemos aspirar en la base es Capalbo.
Me parece imposible que venga Fitipaldo o Granger. Y super difícil pensar en Parodi.
-
La bomba lógicamente es LP21.
-
Necesitamos un nacional con talento. Lo teníamos en Semiglia y se fue a Hebraica. Esperemos que llegue un uruguayo que eleve el nivel del equipo.
-
-
Capalbo tremendo bolso.
Fitipaldo además de no querer volver ni loco es manya. Y yo creo que el día que quiera volver lo hace a Malvín y rompen la chanchita, al menos 1 año.
Granger al padre lo acaban de suspender de por vida de veteranos por pelearse por 24ta vez, estaba jugando para los manyas.
-
Muy buena noticia la renovación de Feldeine. El mejor o mínimo top 3 de mejores extranjeros en la última LUB. Con la ventaja que conoce el medio, al DT, a varios de sus compañeros, a los rivales.
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)