LUB 2025/26
-
Todos los grandes en Uruguay están sobrevalorados en el mercado en cuanto a precio. Igual lo bueno de Iglesias es que no es manco.
-
A mi dice Fer que nosotros queremos 1 base
-
A Nacional le faltan dos fichas todavía.
-
Que puede ser una bomba

-
Traerían a Granger?
-
SÍ, pero si no se puede cerrar a Parodi, menos a Granger
-
Y Granger quiere volver a Uruguay?
Lo dudo mucho, más como se fue.
-
para mi es Fitipaldo o Granger, para ir por la Champions y el Bicampeonato de LUB
-
Para mi lo máximo que podemos aspirar en la base es Capalbo.
Me parece imposible que venga Fitipaldo o Granger. Y super difícil pensar en Parodi.
-
La bomba lógicamente es LP21.
-
Necesitamos un nacional con talento. Lo teníamos en Semiglia y se fue a Hebraica. Esperemos que llegue un uruguayo que eleve el nivel del equipo.
-
-
Capalbo tremendo bolso.
Fitipaldo además de no querer volver ni loco es manya. Y yo creo que el día que quiera volver lo hace a Malvín y rompen la chanchita, al menos 1 año.
Granger al padre lo acaban de suspender de por vida de veteranos por pelearse por 24ta vez, estaba jugando para los manyas.
-
Muy buena noticia la renovación de Feldeine. El mejor o mínimo top 3 de mejores extranjeros en la última LUB. Con la ventaja que conoce el medio, al DT, a varios de sus compañeros, a los rivales.
-
@gauzabolso cayó con un chumbo después del partido dicen

-
Salió en Ovación que se negocia por Zinaich y Oglivie. Entiendo que la idea es armar un equipo así:
¿Parodi o Capalbo? - Mendez
Feldeine - Prieto
Espíndola - Barrera
Zinaich - Gómez
OglivieAhí falta una ficha nacional mayor. Me deja dudas qué harán. Si buscarán un base suplente, otro escolta/alero o un grande más. Si viene Parodi podría ser una opción renovar a Sarni. Ya sabemos que Luciano se desgarra en promedio 2 veces por temporada. Si viene Capalbo capaz buscaría un 2/3 que la meta de triple como Massa.
-
Si contratas a Parodi no es x que se lesione si piensas eso no lo contratas ..
Parodi e iglesias seria lo ideal -
capalbo es un enanito de jardin, no podés jugar la Champions con un base asi
-
Parodi e Iglesias y vamos por la BCLA (déjenme soñar)
-

Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)