Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
lo comentaba en el foro hace unas semanas cuando paso algo similar, en tw eran todas puteadas al mema jaja
rara vez se ve eso en nacional, tenes que ser muy masoca para quererlo, un tipo que a la primera de cambio te pudre el plantel, deja de entrenar a full, nocivo y perro -
Ya fue el Mema, era bueno hace 10 años y aceptable hace 5 años.
Hoy en dia es casi un ex jugador y para colmo un desprolijo que te pudre el plantel.
Hay que ser muy paloma para pedirlo.
-
-
@Aserrin Después de la época que en la selección teníamos a Suarez,Forlan y Cavani y había gente que pedía desesperada al Tanque, ya nada me sorprende.
-
-
No hay nadie más bobolso que el tipo del grupo del basket
-
Entre el admin Julio, un tal Leonardo Villarubia, el Daniel Cataldo y un tal Hernan S. No hacemos uno!! Jajaa, si no seguías al bolso en el dta no sos hincha.
Alguno de esos tiene cuenta acá, toy seguro.
-
-
-
Se considera bobolso? Me cague de risa ajajaj
-
-
-
Son un show! Ni menciono que puso 12 jugadores
-
-
@BrunoNicolas33 creo que no queda claro la definición de "Bobolso", no es lo mismo que "bobo" a secas.
Tampoco es que tildo de bobolso al que opina distinto que yo en otros aspectos, como el trapo ese que pusieron de "no a la reforma". Siempre hubo expresiones políticas dentro de la hinchada, como el trapo de los Zurditos
-
El Kulik ese es muy bobito pobrecito.
-
-
Leo los comentarios y me dan ganas de salir a los tiros
Cómo vas a osar criticar a estos perdedores que hicieron un papelón en Inter, que van 5 puntos atrás en la anual, que no ganan un clásico oficial hace bastante y van derecho a comerse un tri, que juegan 50 minutos y quedan jadeando, por no cuidarse el físico
-
Lo peor es que varios de los que los defienden son socios... si fueran esos que dicen que son bolsos pero no saben donde queda el Parque vaya y pase, pero esos me enferman más todavía...
-
respondió a Aserrin en Última edición por nacionalcapo
@Aserrin dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Leo los comentarios y me dan ganas de salir a los tiros
Cómo vas a osar criticar a estos perdedores que hicieron un papelón en Inter, que van 5 puntos atrás en la anual, que no ganan un clásico oficial hace bastante y van derecho a comerse un tri, que juegan 50 minutos y quedan jadeando, por no cuidarse el físico
“Dejenlos estan en su dia libre”
Si seremos bambis y cornudos!!!! Estamos rodeados de bobolsos.Hijos de puta, dos dias despues del papelón. INACEPTABLE