LUB 2025/26
-
Tenienso a Mendez, me parece al pedo traer 2 bases.....traeria a Parodi, Capalbo o el de Teoucille y la otra ficha x un interno o en todo caso alfun alero grande...-Cerminatto por ejemplo- prefiero superponer en otros puestos que en la base los jugadores !!!!
-
Parodi se lesiona bastante. Promedia 2 desgarros por temporada. No veo mal traer a Sarni. Si se lesiona Luciano estás cubierto. Se va a jugar BCLA que es más exigente y con partidos con 24 hs de descanso.
A Mateo lo tenés que poner al lado de Feldeine, Barrera, Zinaich y Oglivie para disimular sus limitaciones ofensivas y que pueda aprovechar los espacios que le generan otros.
-
Parodi confirmado por Banewur
-
Fer Martínez es el Dios de la información.
-
-
@LeandroBolsilludo dijo en LUB 2025/26:
Parodi e Iglesias y vamos por la BCLA (déjenme soñar)
UNA MÁS POR FAVOR
-
Bien ahii !!!!! A pesat de sus lesiones....un clase A sin ninguna duda !!!!
-
Tremenda incorporación. Para mi la mejor ficha nacional de las últimas LUBs. Es el salto de calidad que pedíamos.
Viene de promediar 31 minutos en 26 partidos, 12.2 puntos (33% en trilpes, 46.5% en dobles y 86% en libres), más 5.6 asistencias y 3 rebotes.
Acá debería rendir mucho más que en Peñarol. Llega a un plantel armado, con identidad, que sabe a lo que juega, rotación larga para no matarlo jugando 35 minutos.
-
Me dicen que parece que se quiere a Smith para la BCLA. Entiendo es un error, necesitamos un grande.
-
@Ruyeri sin duda !!!! Al fin un clase A !!!
-
Vamooos al fin jerarquia!!!
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
Me dicen que parece que se quiere a Smith para la BCLA. Entiendo es un error, necesitamos un grande.
Con cuantas pelotas vamos a jugar?
-
No es fácil salir de Peñarol asi como se fue e ir a Nacional directo, me imagino con ganas de taparle la boca. Es fundamental que llegue sano a playoff, que juegue bastante Mendez y puede ser Prieto también, no descarto barrera de base que no es lo suyo pero en la finales unos minutos la subió
-
Segun dicen la paso mal en la gallina... es un ambiente de pura mierda y la barra varias veces fueron apretar a los jugadores y el loco la paso mal !!
-
ahora si, ahoras siiiiiiii
despues de tantos años de lucha logramos tener una clase A uruguayoa quien marcás en el perímetro?? a Parodi, a Feldeine, a Connor, a Ernesto, a Barrera???
tremendome gusta Smith para la BCL, vamos nostros!!!!
-
Dicen que tuvo problemas con Rudd en la gallina, porque el negro es un sorete bárbaro
-
Me llega que estarían sondeando a Santos
-
Todo pinta que vamos a tener este equipo:
Parodi - Sarni
Feldeine - Prieto - Mendez
Espíndola - Barrera
Zinaich
Pivot - Gómez -
El small ball vive y lucha
-
Debe ser económico Sarni y se piensa en dosificar los minutos de los perimetrales.
A mi me gustaba para Xavier pero debe seguir subido al pony luego de robar a mano armada en los manyas.
Alen Banewur Rubin (@banewur)