LUB 2025/26
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
Me dicen que parece que se quiere a Smith para la BCLA. Entiendo es un error, necesitamos un grande.
Con cuantas pelotas vamos a jugar?
-
No es fácil salir de Peñarol asi como se fue e ir a Nacional directo, me imagino con ganas de taparle la boca. Es fundamental que llegue sano a playoff, que juegue bastante Mendez y puede ser Prieto también, no descarto barrera de base que no es lo suyo pero en la finales unos minutos la subió
-
Segun dicen la paso mal en la gallina... es un ambiente de pura mierda y la barra varias veces fueron apretar a los jugadores y el loco la paso mal !!
-
ahora si, ahoras siiiiiiii
despues de tantos años de lucha logramos tener una clase A uruguayoa quien marcás en el perímetro?? a Parodi, a Feldeine, a Connor, a Ernesto, a Barrera???
tremendome gusta Smith para la BCL, vamos nostros!!!!
-
Dicen que tuvo problemas con Rudd en la gallina, porque el negro es un sorete bárbaro
-
Me llega que estarían sondeando a Santos
-
Todo pinta que vamos a tener este equipo:
Parodi - Sarni
Feldeine - Prieto - Mendez
Espíndola - Barrera
Zinaich
Pivot - Gómez -
El small ball vive y lucha
-
Debe ser económico Sarni y se piensa en dosificar los minutos de los perimetrales.
A mi me gustaba para Xavier pero debe seguir subido al pony luego de robar a mano armada en los manyas. -
Prieto tiene clausula para poder salir al exterior......
-
¿Qué les gustaría como pivot? ¿Oglivie? Acá habían dicho que Oglivie y Parodi habían tenido lío. No sé si eso descarta al panameño...
Banco que vuelva Ernesto. Jugadorazo super probado. Si es otro jugador, buscaría un pivot de 2.05m, protector del aro, que resuelva bien a la caída del pick. Teniendo a Parodi y Feldeine en el perímetro, un 5 de esas características debería rendir un montón.
-
Fue bolsoamuerte que me dijo eso por privado. No me acordaba, pero eso explicaría por qué sondearon a Santos.
-
Parodi feldeine barrera zinaich oglivie por momentos
El que no tira no juega -
Banewur dice que Sarni no seguiría. Al parecer lo quiere Urunday.
Veremos qué se hace con la quinta ficha. Si se apunta a un base suplente hay varios sin equipo: Cabot, Santiago Fernández, Giano, Zubiaurre, Diego García.
Creo que el mejor nacional disponible hoy en día es Ignacio Xavier. Calza perfecto con nuestro estilo de juego, ha mejorado el tiro (37.3% de triple en la última LUB) y te libera a Espíndola para que pueda tener 15 minutos por partido de 4.
-
Sería cuanto menos peculiar traer a Parodi, Santos y Xavier
-
Yo no creo que la mejor opción sea Xavier. Un alero defensivo, con un porcentaje de 3 un poco parecido al de Prieto y este en defensa te da más, encima en los partidos complicados Xavier no apareció nunca. Buscaría otro tipo de jugador, para mí está claro que tiene que ser un 4, esperaría un poco más por Iglesias
-
El tema si no es Iglesias...que otra alternativa hay para traer en ese puesto ???
-
Es más por el tipo de jugador que se nos fue con Semiglia más que un Xavier calzaría un Martín Trelles como revulsivo desde el banco
-
Para mi al traer a Parodi no es tan necesario el revulsivo desde el banco. Siempre vas a tener a Luciano o Feldeine en cancha.
Además no veo a ninguno con esas características. Trelles es decente pero lo veo más cerebral, de tirar a pie firme. El único al estilo Semiglia que puede ser es Facundo Medina. Un loquito que se las tire todas. Pero la verdad prefiero a Xavier o a Tati Fernández.
-
Fer Martínez anoche me puso que el tema entre Parodi y Oglivie ya era agua pasada, que estaba todo ok. El tema de que venga Iglesias es que es una inversión para que venga a ser titular y Connor jugar en el 3, entonces queda relegado Espíndola.