LUB 2025/26
-
Otro ex penarol?

-
Por lo que leí Connor Zinaich firmó con Soles para jugar en 1ra de México. El torneo va del 3 de julio al 14 de noviembre. La LUB gralmente está empezando a fines de octubre. En caso que su equipo llegue a 7mo partido de la final, se perdería 2 o 3 semanas.
-
igual lo espero, tener a Parodi es como jugar con un extranjero mas
-
Mendez pasa a ser sub 23 oriundo....dicen que la gsllina los tuertos y nosotros vamos detras de Lema.....
La familia es hincha de uno de los grandes.......20 años alero....no tengo idea la altura !! -
@bolso47 Debe ser Nicolás Lema. Jugó la última lub en Cordón. Promedió 18 minutos, 6 puntos (39.5% en triples, 61% en dobles y 76% en libres) más 3 rebotes.
Nosotros la posición de alero la tenemos super completa con Espíndola y Barrera. Supongo que si lo traen será pensando a futuro. No me cierra igual. Tenemos a Luis Imas que es un 3-4 de 17 años y 1.97m de altura, como proyecto super interesante en esa posición.
-
Está jugando muy bien Méndez en Olimpia, casi siempre está entre los goleadores del equipo
-
@Ruyeri si Nicolas Lema, paraxmi es pensando en el futuro...tiene 20....el año q viene Mendez pasa a ser ficha al igual que Gomez -que le q firmo x 2 años....no se si sera cierto- de cualquier manera lo dr Lema al final no dijeron si era para nosotros o para la gallina...
-
@Aserrin es el base suplente de Parodi.....!!!!
-
Escuché la entrevista a Parodi en pica la naranja. Dijo que las lesiones no son una preocupación para él en este momento. Que la de hace dos temporadas sí estuvo preocupado pero ya lo trabajó y está bien. Banewur dijo que la 5ta ficha iba a ser un base y le preguntó cómo se veía para jugar con Pierino Rusch (xq son hermanos). No sé si era frutazo para hacer la pregunta o si es un nombre posible.
-
Está despegando Mendez, hay que tener eso en cuenta para la 5ta ficha.
-
Cabot confirmado por el judío banewur
-
Era bueno....esta vetwrano...y la ult temp en Uy fue mala y en Arg no lo se....
-
En el rol que viene puede ser interesante, se ve que bajó las pretenciones. Me preocupa un poco perder identidad pero seguimos teniendo una base defensiva.
-
Cabot el mellado es un clase A
Nuestro porcentaje de 3 va a ser de 40% pp
Tremendo plantelazo
que emoción!! -
Cabot al lado de agitanó es Allen Iverson con una capa de pintura blanca
-
Giano quise poner je
-
Cabot ..es bueno lo que tenemos 3 bases no se
-
es un mega plantel para este medio
jugando al basket como lo hacemos nosotros ademas -
Espero que Pablo Gomez nos rinda.....es una buena apuesta y sin Ottonello va atener unos cuantos minutos !!!!
-
Es una locura el cuadro que armaron. Traen a Cabot como base suplente, que es mejor que todos los bases que hemos tenido desde que volvimos a la LUB.
En Argentina jugó 40 partidos, promedió 24 minutos, 7.2 puntos (35% de triples) más 2.5 asistencias. A mi siempre me gustó. Miren las highlights de su última temporada en Unión, tiene muchos recursos ofensivos: https://www.youtube.com/watch?v=8mWLbhP3tNE
Veremos quién toma el rol defensivo que tenía Sarni. Parodi es excelente atrás pero si lo exigís se rompe. Cabot es un defensa 6 puntos.