Lucas Villalba
-
Nacional es una utopía, el vice declara que espera que Villalba llegue pronto a la selección, pero acá lo dejamos de suplente (?)
No se entiende, si fuera un tema físico no debería ni estar en el banco, es injustificable que sea suplente de Otero y peor aún con lo que salen a declarar de él.
-
Es claro que tuvo un bajón futbolístico, mezcla de temas físicos y mentales. El típico rookie wall, lo único que me preocupa es que le gane la ansiedad por su edad.
Le va a venir muy bien el parón de cara al clausura. -
Estoy a casi nada de decir que hay que venderlo cuanto antes, cada vez juega menos y su cabecita parece estar en otro lado, no en la cancha.
-
La única forma de levantarlo es ponerlo de titular. Hacemos todo al revés.
-
Tenemos que aprender a no endiosar ni sepultar jugadores por 3 o 4 partidos. Hay que esperar mínimo un semestre. Idealmente un año.
-
Este cuadro es experto en matar anímicamente a sus mejores jugadores. Cuando son buenos y andan bien, al primer partido regular los castigamos y hasta los borramos del mapa por un tiempo. Es insólito.
Lo hicimos con Amaral, con Ocampo, con Petit, con Mereles, con Arady.. mirá si ni lo ibamos a hacer con Villalba?
-
Basta de esta penitencia, basta.
Titular y a recuperarlo.
-
@elchengue20 dijo en Lucas Villalba:
Basta de esta penitencia, basta.
Titular y a recuperarlo.
Igual hay que ver cómo se maneja en la interna, ponele que le chupa un huevo lo que le dice el DT, después no se puede quejar.
Oh tal vez sea una bajada de línea de la directiva(Perchman) para que no se haga la estrellita y se ponga las pilas.
Yo comparto que sería lo ideal jugar con Mereles y Villalba pero si el loco anda mariado por los aplausos, tiene que bajarse del pony y tener algo de humildad, tampoco es que ganó una copa con el club.
-
Sigue la percha por un paquete que no hizo ni 1/20 lo que él este semestre
-
Ninguno se da cuenta que la percha es porque está jugando horrible y con la cabeza en otro lado?
-
Tiene que jugar hermano, juega el perro de Maxi Olivera por ese lado
-
Tiene que ser titular. En el clásico tiene que jugar los 90 minutos atacando todo el tiempo a Maxi Olivera.
-
Pero díganle que ponga ganas!
Que está en Nacional -
No es tan lineal eso de que se lo recupera poniéndolo. Además ha entrado todos los partidos y con entornos muy favorables.
Yo igual le hubiese dado un partido de titular a ver qué tal, pero el problema y la solución están en él no en el dt.
-
En el clásico el burro de Maxi Olivera a Otero lo anula cagandolo a patadas porque lo tiene siempre a ma no, contra Villalba no tiene nada que hacer. Le vamos a hacer el trabajo fácil.
-
No va a hacer un carajo Otero en todo el clásico es obvio
-
La estamos Ocampeando toda con este pibe, somos unos cracks.
-
Vamo Luquita
-
No puede ser nunca suplente del veneco
-
Entró bajisimo de confianza como los partidos pasados, no le salen. Pero tuvo 1 y la hizo perfecto, es su jugada.
Un player así tenés que potenciarlo, no castigarlo por lo que no deja de ser una boludez en un mundo fútbol-Nacional donde se permite cualquier cosa y juegan tremendos desprolijos cabeza de pija como si nada.