logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Lucas Villalba

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.2k Mensajes 85 Posters 10.6k Visitas 72 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • inge1undefined Desconectado
      inge1 Bolsos @maxivaz10
      Última edición por

      @maxivaz10 Si sabes de esto que pases le haces a tu extremo que es rapido? al pie o lo pones a correr? no le hicieron 1 pase bien al espacio... se mostró en varias y se la daban al pie y hacia atras...

      Si un jugador esta falto de futbol, vos que sabes de esto, que es lo que pasa usualmente? suelen perderse en cancha se posicionan mal y les cuesta mas comprender las jugadas de sus compañeros porque eso es lo que te da jugar partidos no?

      Los errores que se le ven no son de fundamentos, son de falta de partidos, una falta de fundamento tienen el resto de sus compañeros que no tiran una pase diagonal ni que les metas un revolver en la cabeza... ni hablemos de un pase horizontal en carrera para que exprima su velocidad sobre su marca... es mala palabra hacer un pase ofensivo...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Conectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @soycarlin
        Última edición por

        @soycarlin dijo en Lucas Villalba:

        @maxivaz10 dijo en Lucas Villalba:

        Lo veo mal, falto de fútbol y que perdió los fundamentos.
        No sabe dónde ubicarse, qué lugar ocupar cuando no la tenemos, fíjense por dónde viene el penal.
        Son cosas que miramos lo que sabemos de esto…
        Vender cuanto antes

        Che vos que sabes tanto de esto, como es eso de perder los fundamentos? Te vas a dormir y te levantás al otro día y no están más? como funciona? Porque el loco hace tres meses tenía todo, no se como es eso de olvidarse de como pararse en la cancha.

        Para mi le están pasando un montón de cosas, pero el error es no bancarlo a full, es el jugador con más condiciones del equipo, hay que aguantarlo y traerlo de vuelta a su nivel, motivarlo, darle lo que necesita para sentirse bien. Ponganse en su lugar, un día se habla de 15 millones, y al otro día te sacan, sin haber jugado realmente un partido mal. Qué mierda tiene que hacer el pibe?

        No se si es la causa principal pero lo sacaron dentro de todo por querer irse a jugar el mundial de clubes y seguramente se haya puesto espeso el tema.

        Tampoco nos olvidemos que no estuvo al 100 en varios partidos dónde jugó medio lesionado.

        Nadie va a discutir que tiene calidad , ahora son 6 meses que está en el club y ya se pone de estrella. Un poquito de humildad, mira que no ganó nada todavía.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • alebolsoamuerteundefined Desconectado
          alebolsoamuerte VIP
          Última edición por

          No estuvo bien hoy.

          En el 3er gol la hizo muy bien, aseguro el gol jugandola al medio

          https://ibb.co/NZQD6df

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            Insólito que sea suplente.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Herefordundefined Desconectado
              Hereford Bolsos
              Última edición por

              esta muy flojito ultimamente, lo bueno es que ya con lo que hizo es suficiente pa hacer el video de highlights y meterlo en mexico o algo asi

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • maxivaz10undefined Desconectado
                maxivaz10 Bolsos @soycarlin
                Última edición por

                @soycarlin me gustaría ver un partido a tu lado para irte explicando, por acá es muy difícil, y hay cosas que vemos solo algunos.
                Tiene la cabecita en otro lado, por eso se posiciona mal, por eso no puede sacarse un hombre de arriba, por eso pierde la marca del lateral, por eso lo ves que se vive atando los cordones y que está para la pintita.
                En un plantel con un líder positivo lo tenes que poner a concentrar con él para que le hable y le diga que aún no es nadie y que está jugando en el mejor cuadro del mundo, quizás alguna cachetada para que despierte también estaría bien.
                Repito, coordinamos para ver un partido juntos y te explico. El fútbol no es solo correr para adelante.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                • leotricoundefined Conectado
                  leotrico Bolsos @LeandroBolso
                  Última edición por

                  @LeandroBolso dijo en Lucas Villalba:

                  No puede ser nunca suplente del veneco

                  Es que tampoco debería salir Otero. El que está teniendo minutos regalados es el Diente.

                  Por rendimiento y posición debería ser:

                  ————- Petit ————-
                  Mereles—Otero—Villalba

                  diegobolsilludoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • mcrtricolorundefined Desconectado
                    mcrtricolor
                    Última edición por

                    Hacemos todo al revés, en vez de bancar a nuestros mejores jugadores y armar el fútbol alrededor de ellos, los castigamos mandándolos al banco y poniendo en su lugar gente fuera de puesto.

                    Somos como los clubes uruguayos bajándole el precio al producto en vez de subírselo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Lucas_Bolso1899undefined Desconectado
                      Lucas_Bolso1899 Bolsos
                      Última edición por

                      Estará flojito de mente y todo lo que digan pero las últimas veces que entró metió gol y asistencia.

                      Para mí debe ser titular y que vuelva a ser determinante como los primeros partidos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • diegobolsilludoundefined Desconectado
                        diegobolsilludo @leotrico
                        Última edición por

                        @leotrico dijo en Lucas Villalba:

                        @LeandroBolso dijo en Lucas Villalba:

                        No puede ser nunca suplente del veneco

                        Es que tampoco debería salir Otero. El que está teniendo minutos regalados es el Diente.

                        Por rendimiento y posición debería ser:

                        ————- Petit ————-
                        Mereles—Otero—Villalba

                        Sacaba al diente para poner al muerto de Otero jajajajaja mamita que burro

                        Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

                        sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                        • sanjoundefined Desconectado
                          sanjo VIP @diegobolsilludo
                          Última edición por

                          @diegobolsilludo es que si no fuese porque le dieron las llaves del club al diente era para sacarlo.

                          Es el que más está en el debe. Encima ahora que Bava salió campeón en Colombia a la mochila que lleva le agregaron 10kg más.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • nacionalcapoundefined Desconectado
                            nacionalcapo
                            Última edición por

                            Posta se bajoneó por no ir al Toluca? Ni que lo hubieran querido del Real Madrid. Dale nene!! Clavá a los garraferos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • Hauruundefined Ausente
                              Hauru VIP
                              Última edición por

                              Pachuca. Creo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Ruyeriundefined Desconectado
                                Ruyeri VIP
                                Última edición por

                                Supuestamente Boca está evaluando seriamente su contratación. Dicen que el domingo lo van a seguir en el clásico.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • matebolsoundefined Desconectado
                                  matebolso VIP
                                  Última edición por

                                  Titular según PT, vamo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Conectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    Es mañana papa, tenés que hacer el partido de tu vida y no volves a salir.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • maxivaz10undefined Desconectado
                                      maxivaz10 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Tápame la boca pibe dale, que no te tengo fe

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • nbobolsoundefined Desconectado
                                        nbobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Puso 2 centros de gol. Pero mejor jugar con "punteros" que no encaran porque bajó un poco el nivel, unga unga vamo nacional huevo huevo unga unga mono mono

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Hauruundefined Ausente
                                          Hauru VIP
                                          Última edición por

                                          Tambien puso 17 centros amateurs...

                                          nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos @Hauru
                                            Última edición por

                                            @Hauru Si, es parte del combo. Yo quiero un puntero que se equivoque y genere, no uno que la pase para atrás.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              -3
                                              3.6k
                                              33.1k

                                            • Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              170
                                              1.1k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              6.1k
                                              85.0k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              2.8k
                                              21.1k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              TricoJuanundefined
                                              TricoJuan
                                              0
                                              1.5k
                                              16.7k

                                            • LUB 2025/26
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.2k
                                              12.8k

                                            • Politica En Uruguay
                                              juan1899bolsoundefined
                                              juan1899bolso
                                              1
                                              7.6k
                                              370.4k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              839
                                              11.9k