Felipe Carballo
-
Carballo - Oliva - Araujo en junio?
-
Sería demasiado sexo, no estoy preparado. Que venga Yvo Calleros mejor.
-
Seria divino, pero siguiendo en hilo de conversación, calleros no es mal jugador
-
@gonzabolso18 dijo en Felipe Carballo:
Sería demasiado sexo, no estoy preparado. Que venga Yvo Calleros mejor.
Cómo andás Martín?
-
Que venga ayer, el tema es que siento que perdemos un poco de marca respecto al año pasado.
-
Metete a Araujo en el orto, si viene Felipe estamos re armados.
-
Ojalá pero la veo imposible traerlo ahora
-
Sería demasiado bueno que venga Carballo
-
Ya dijo Perchman que al final era todo humo y apenas hubo una acercamiento pero nunca nada firme.
-
Atentos porque no sigue en USA y vuelve del préstamo a Gremio
Llegará? -
Quien va al banco??????? Boggio para mi aporta bastante. Si el DT no va a jugar 433 no tiene sentido traerlo; y ojo que para mi Carballo es de los mejores volantes que hemos tenido.
-
Con Carballo tiene que jugar 4-3-3. A mi me gusta para el año que viene porque el 4-2-3-1 no es sustentable por copa.
-
@matebolso ojalá. Lo obliga a jugar 4-3-3
-
Por copa? A jugar 6-3-1 diran
-
OJALA venga, debo ser de los usuarios que mas lo destacan desde siempre, pero Gremio quiere $$$, no creo que lo larguen facil.
Un mediocampo con Oliva, Boggio y Carballo es top.
-
no se olviden que viene cesar araujo tambien
-
29 no esta mal pero Oliva 29 y Boggio 26, para 2026 tendríamos 2 jugadores de 30 y uno de 27 es un promedio alto ni hablemos si le sumas al diente y al vennezolano y Coates somos un geriatrico, prefiero darle lugar a algun pibe.
-
No necesariamente tiene que jugar 433, puede ser un medio Oliva Carballo y Boggio más adelantado casi de enganche. De 9 o Petit o el Diente. No me desagrada Boggio más arriba: no es un gran marcador pero tiene físico para presionar.
-
La posta posta es que Boggio sea lateral derecho, para mi tiene todo para jugar ahi, es mas, si se adapta bien, es el lateral titular de la seleccion.
-
Quieren que Periano juegue 4-3-3 con Carballo, Oliva y Boggio en el medio? Entonces olvídense de punteros, con esa táctica te pone al Diente de un lado y a Otero del otro, con Gómez arriba jaja, menos dinámica no podés tener.
No tiene sentido que venga Carballo a ser suplente o a mandar al banco al doble 5 actual. Mederos debería ser el suplente, Mauro Martínez, alguno de esos.