Luis Suarez
-
En Twitter vi un comentario Brazuca que me hizo pensar mucho... "Que pesadelo era torcer contra esse filho da puta" como nunca lo sufrimos no nos dimos cuenta de lo mucho que sufrían sus rivales.
-
Que golazo, modo Liverpool 2014, rejuveneció 10 años.
-
-
Va a tener 45 años y va a seguir cerrando ortos jaja
-
Qué golazo
-
Cada vez que lo retiran en las redes (las gallis sobretodo), el tipo viene y hace un golazo tremendo!
Grande lucho, y contra el PALMEIRAS!! no contra Kansas City.
-
-
Dicen que no sigue en el ínter de messi. Volverá a nacional o se va a newels a seguir mamandosela al enano?
-
Se retirará supongo
-
Es una amistad muy extraña porque es como de escuela, son niños. De lo contrario cogen, o son extremadamente tontos nivel restraso o cogen, no hay tercera vía.
-
Para ser amigo de Messi tenes que tener alguna dificultad cognitiva. Y de los amigos famosos que yo conozco son Aguero y Suarez. Los ejemplos cumplen con mi premisa
-
Mas allá de que no exista la posibilidad, lo traerían? Cumple 39 en enero
-
Más vale que lo traigo, entrando los últimos 30 acá es imposible que no haga diferencia, que juegue 6 meses y se retire o si le da pa un añito ganando otro Uruguayo.
-
La verdad no lo sigo, no miro la MLS ni en pedo, pero contra Palmeiras vi un rato y justo vi su golazo, que jugador actual de Nacional podría hacer ese gol? El Diente tal vez? Después nadie mas.
Si le puede hacer ese gol a el mejor/uno de los mejores, equipo de america, es porque aun con su edad puede desnivelar.
Tiene movimientos, toques de primera, etc que lo diferencian MUCHO del resto, ni hablar de su definicion y su calidad para pasar la pelota también, estamos hablando de un CRACK posta, de uno de los 3/5 mejores nueves de todos los tiempos.Lo traería si pudiera.
-
Creo que Suárez es mi ídolo por lo que hizo dentro de la cancha, nunca vi un jugador uruguayo ser tan determinante.
Ahora bien, ya está, no podemos tener en Nacional jugadores de 39 años, por más que sea Luis Suárez. -
Obvio que lo traigo, pero no va a venir. Seguro se retira.
-
No vendría, vino por la presión que se generó en redes. Estuvo a un gol de ir a River, le gusta mucho la farándula a Luis y que le chupen el orto y lo adoren.
-
Voy al aeropuerto y me banco que Rafa cogelo y el otro boludo hagan el recibimiento. Pero no viene ni en pedo.
-
No deberíamos permitir que se retire en ese cuadro de mierda, merece retirarse en su país con su gente, en su club siendo ovacionado todos los partidos. Después si se da un campeonato o no es yapa.
-
No estoy preparado para el retiro de Luis, no va a haber otro como él en todo sentido.
DAZN España (@DAZN_ES)