LUB 2025/26
-
Real Estelí de El Salvador tenía una banda de extranjeros, como 8 por lo menos
-
Muchas veces se habla del progreso y desarrollo de los jugadores o dts y poco de los directivos.
Lo que ha mejorado el gallo López es una barbaridad. De aquel primer pasaje que fue espantoso a este que viene siendo superlativo.
Mucho tiene que ver el yayo pero podría hacer la gran Flavio y no darle bola.Este equipo no se casa con nadie. Asadito, notas juntos, palabras de aliento pero a la hora de la verdad los voló y trajo mejores opciones.
Aplausos. -
Si eso lo veo muy bien .. por ejemplo Aguada insiste con lo mismo y van a estar un año más viejos .
Para la Champions hay que traer un 5 alto como ficha extra si se confirma lo de Connor -
Está perfecto no casarse con los jugadores. Cualquier otra directiva renovaba a los 5 nacionales con el pretexto de "nos sacaron campeones de todo" y la gran mayoría iba a aplaudir.
Ottonello no justificaba seguir. Sarni dio lo que puede dar pero se consiguió un jugador mejor. Semiglia no tuvo una gran temporada que justificara el aumento de sueldo que pedía.
Como dije ayer, no veo que vayamos a perder tanta intensidad ni que ahora seamos un equipo frágil en defensa. Parodi defiende. Cabot va a jugar 15 minutos así que se va a poder exigir al mango. Y Zinaich me parece mejor defensa que Maozinha (llenaba el ojo con alguna tapa pero en el 1x1 perdía el 90% de las veces).
-
@gauzabolso en el metro era de casarse bastante con algunos jugadores, y mucho hincha veterano era de esa mentalidad también, onda la idolatría que había por Cantón. En otras épocas seguro le renovaba a Semiglia por lo que pidiera.
-
Dicen que Capalbo estaría casi confirmado en Españo. Fundamental haber acelerado por Parodi.
Aguada repite las mismas fichas nacionales. De extranjeros quieren a Sims, Wilson y Santos.
Peñarol tiene a Vescovi, Pomoli, Serres y Rojas. Por la 5ta ficha calculo están esperando por Iglesias.
Hebraica cerró a Mayora, Zanotta, Semiglia, Xavier y Haller. Es una buena base de nacionales pero necesita 3 extranjeros top si quiere ser aspirante a pelear en serio.
Urunday cerró a Sarni y Massa. Me parece un fit bueno ese 1-2. Un base defensivo organizador y un escolta atlético que la mete de triple.
Goes se llevó la base de Cordón.
Defensor mantiene a todos y quiere de nuevo a Wright.
Welcome renovó a Barrera y Moglia. Se dice que van a jugar con 3 extranjeros toda la temporada.Todo pinta para ser una LUB con muy buen nivel y con nosotros, Aguada y Peñarol bastante arriba del resto. Como siempre igual va a terminar dependiendo de los 3 extranjeros.
-
Para mí Peñarol sigue repitiendo el mismo rol de años anteriores. Queres llenarse de figuras o darle ese rol (del lado deportivo/economico) cuando necesita algún jugador obrero con rol definido y con hambre de querer más. Una estrategia que hace años no le funciona y ojalá siga pasando lo mismo
-
El mismo error era *
-
Confirmado Zinaich. Tenemos un equipazo. Encima se mantiene el DT, 3 extranjeros que ya jugaron la última LUB y 3 fichas nacionales que repiten.
La tarea de Ponce es meter en el equipo a Parodi, Cabot y Gómez. Tiene todo ahora para que el equipo mejore en el 5x5.
-
@Ruyeri y me comentaron que podria venir algun sub 23 !!!!
-
Tremendo equipo tenemos.
-
Pero qué sub 23 puede venir y jugar? El Huesito nomas y Malvin no lo larga ni en pedo
-
@Aserrin ni idea, solo me comentaron eso.....de repente es alfuno con cierta proyeccion pensando en el futuro.
El año q viene Mendez y Pablo Gomez pasan a ser fichas !!
-
Otro gran tarea del dt es llegar a los playoff con el equipo entero fisicamente. Mas que nada a Parodi, Feldein y Oglivie que son los mas veteranos y con mas historias de lesiones. Tenemos mejor cuadro que esta temporada.
-
@nbtrico Pienso igual. Me parece clave que use el amplio plantel que va a tener.
Parodi, Feldeine y Oglivie solo deberían jugar más de 30 minutos por BCLA, con Peñarol y Aguada. En el resto de los partidos que jueguen 20/25 minutos. Y si en algún partido hay que darles descanso que lo hagan.
-
No hay equipo tan amplio
Hay que dosificar está claro
No solo tenemos la mejor rotación, ahora encima tenemos mas talento -
Anoche Zinaich debutó en la LNBP. Fue titular, jugó 26 minutos, 8 puntos (4/6 en dobles, 0/1 en triples) más 9 rebotes.
Oglivie sigue jugando en Colombia en los playoffs. En los últimos 2 partido no destacó mucho. 10 puntos y 7 rebotes en uno. Y 6 puntos y 5 rebotes en el otro.
Feldeine creo que no está jugando (hace 45 días del desgarro). Esperemos que esté entrenando y venga en agosto/setiembre para meter una buena base física.
-
Nota la Pato Prieto en canal 5 ayer 3 de Julio
-
Bavosi a la gallina
-
undefined Aserrin pinned this topic on
-
Todo se definirá con los extranjeros. Espero que les sigan fallando.