LUB 2025/26
-
@gauzabolso en el metro era de casarse bastante con algunos jugadores, y mucho hincha veterano era de esa mentalidad también, onda la idolatría que había por Cantón. En otras épocas seguro le renovaba a Semiglia por lo que pidiera.
-
Dicen que Capalbo estaría casi confirmado en Españo. Fundamental haber acelerado por Parodi.
Aguada repite las mismas fichas nacionales. De extranjeros quieren a Sims, Wilson y Santos.
Peñarol tiene a Vescovi, Pomoli, Serres y Rojas. Por la 5ta ficha calculo están esperando por Iglesias.
Hebraica cerró a Mayora, Zanotta, Semiglia, Xavier y Haller. Es una buena base de nacionales pero necesita 3 extranjeros top si quiere ser aspirante a pelear en serio.
Urunday cerró a Sarni y Massa. Me parece un fit bueno ese 1-2. Un base defensivo organizador y un escolta atlético que la mete de triple.
Goes se llevó la base de Cordón.
Defensor mantiene a todos y quiere de nuevo a Wright.
Welcome renovó a Barrera y Moglia. Se dice que van a jugar con 3 extranjeros toda la temporada.Todo pinta para ser una LUB con muy buen nivel y con nosotros, Aguada y Peñarol bastante arriba del resto. Como siempre igual va a terminar dependiendo de los 3 extranjeros.
-
Para mí Peñarol sigue repitiendo el mismo rol de años anteriores. Queres llenarse de figuras o darle ese rol (del lado deportivo/economico) cuando necesita algún jugador obrero con rol definido y con hambre de querer más. Una estrategia que hace años no le funciona y ojalá siga pasando lo mismo
-
El mismo error era *
-
Confirmado Zinaich. Tenemos un equipazo. Encima se mantiene el DT, 3 extranjeros que ya jugaron la última LUB y 3 fichas nacionales que repiten.
La tarea de Ponce es meter en el equipo a Parodi, Cabot y Gómez. Tiene todo ahora para que el equipo mejore en el 5x5.
-
@Ruyeri y me comentaron que podria venir algun sub 23 !!!!
-
Tremendo equipo tenemos.
-
Pero qué sub 23 puede venir y jugar? El Huesito nomas y Malvin no lo larga ni en pedo
-
@Aserrin ni idea, solo me comentaron eso.....de repente es alfuno con cierta proyeccion pensando en el futuro.
El año q viene Mendez y Pablo Gomez pasan a ser fichas !!
-
Otro gran tarea del dt es llegar a los playoff con el equipo entero fisicamente. Mas que nada a Parodi, Feldein y Oglivie que son los mas veteranos y con mas historias de lesiones. Tenemos mejor cuadro que esta temporada.
-
@nbtrico Pienso igual. Me parece clave que use el amplio plantel que va a tener.
Parodi, Feldeine y Oglivie solo deberían jugar más de 30 minutos por BCLA, con Peñarol y Aguada. En el resto de los partidos que jueguen 20/25 minutos. Y si en algún partido hay que darles descanso que lo hagan.
-
No hay equipo tan amplio
Hay que dosificar está claro
No solo tenemos la mejor rotación, ahora encima tenemos mas talento -
Anoche Zinaich debutó en la LNBP. Fue titular, jugó 26 minutos, 8 puntos (4/6 en dobles, 0/1 en triples) más 9 rebotes.
Oglivie sigue jugando en Colombia en los playoffs. En los últimos 2 partido no destacó mucho. 10 puntos y 7 rebotes en uno. Y 6 puntos y 5 rebotes en el otro.
Feldeine creo que no está jugando (hace 45 días del desgarro). Esperemos que esté entrenando y venga en agosto/setiembre para meter una buena base física.
-
Nota la Pato Prieto en canal 5 ayer 3 de Julio
-
Bavosi a la gallina
-
undefined Aserrin pinned this topic on
-
Todo se definirá con los extranjeros. Espero que les sigan fallando.
-
Es un muy buen plantel que como dice @Aserrin, va a depender de los extranjeros.
Tienen un nacional de nivel como Vescovi. Hay que ver si se adapta a nuestro medio luego de 7/8 años afuera. A mi Pomoli me parece bueno pero ninguna locura. Serres y Rojas son buenos también pero lejos de desnivelar. Bavosi tiene 44 años. No creo juegue más de 8/10 minutos.
Extranjero - Bavosi - Calimares
Vescovi
Pomoli - Lema
Extranjero - Serres
Extranjero - RojasNos veo parejos. Creo que si me apuras prefiero nuestro plantel de nacionales. Veo roles más definidos. Tenemos el mejor defensa de la LUB. Ellos van a tener que poner a Vescovi o Pomoli a defender a Sims o Feldeine. Son buenos defensas, pero no sé si van a estar cómodos en ese rol. Cabot como base suplente me parece bastante más que Bavosi.
-
Para mí Vescovi va a ser el base y los extranjeros son 3, 4 y 5. En los nacionales (y sub 23) es un plantelazo. Hay que ver qué extranjeros traen y qué química logran en el plantel (ahí es una incertidumbre LGM como DT).
Más allá de nombres, nosotros tenemos la ventaja de que ya sabemos a qué jugamos y tenemos a casi todo el plantel integrado. Los extranjeros ya sabemos que todos rindieron acá, con este esquema y con estos compañeros.
-
el Vriscovi lo unico que tiene son triples, lo marca el Pato y Mendez,
-
@LeandroBolsilludo Vescovi en sus últimos años en NCAA jugaba más como un escolta tirador. No sé en España.
A mi me parecería raro que traigan un 3 extranjero cuando en esa posición tienen varios que pueden jugar: Pomoli, Serres, Lema y hasta Rojas.