Actualidad del pais [Noticias]
-
@GustavoLT dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Aserrin ya te veo yendo al ginecólogo diciendo que sos una mujer no vagina gestante.
Jajaja que hdp me hiciste cagar de la risa, Don Gustavo domo.
Bo estuve viendo polémica en el Bar y estuvo el líder de la libertad avanza en Uruguay, na la verdad muy fuerte y que país generoso es Uruguay. Siempre tienen que aparece éstos personajes, que le dan un toque de color a un país tan gris como el Uruguay.
-
Chadmandú
-
Fua no sabe ni hablar. Es desolador.
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Fua no sabe ni hablar. Es desolador.
Jajajaja me mata cuándo contempla más allá, buscando que palabra meter en su discurso.
-
Es profesor? Eso me asusta. Presidente peor que Mujica no va haber. Orsi haciendo la plancha entrega la banda al Kuki sin ningún escándalo. Solo tiene que hacer la plancha.
-
Por qué se sorprenden? no engañó a nadie, siempre habló como un burro.
Veo frenteamplistas sorprendidos por cada acción tanto de Orsi como el gobierno, no sabían que votaban socialdemocratas AlberFernandistas? que es valido, asumí que lo sabían e igual los creían la opción menos peor, pero veo que no se dieron cuenta y votaron flashando no se que cosa, son menos inteligentes de lo que pensaba.
-
la gente no sabe lo que vota
-
De la manito todos

-
No tiene presente ni futuro este país, es una mentira que ya está cerca de terminar.
Donde Argentina mejore un poco más no queda ni el loro en esta aldea, se van a comer entre ellos estos viejos de mierda.
Acá hacen todo para cagarle la vida al adulto joven y sobre todo a los niños, todo es para ellos a costa de rastrillar al resto.
Así estamos, cualquier persona joven con un poco de capacidad y hambre de gloria se va a la mierda de esta aldea, los niños no tienen la chance, pero no votan así que a joderse.
-
Que cierre esa caja de mierda con directores que cobran mas que el presidente de la republica y listo aca no deberan existir las cajas por fuera del BPS el que quiera que se contrate un sefuro en Metlife, todavia te cagan con los timbres profesionales, pido un certificado comun de mi unipersonal donde no interviene ningun profesional y me cobran y timbre de $ 250!!
-
frenteamplistas y opositores votando para mantener el sistema capitalista
obviooooooooooooooooono están preparados para un mundo de igualdad, panes y rosas
-
Esto es así.
Paso 1: Los profesionales armamos una caja para autopagarnos jubilaciones más altas.
Paso 2: Somos unos tremendos chorros e ineptos de mierda, la fundimos a proposito para pedir rescate al resto de los uruguayos.
Paso 3: Nos rescatan todos los partidos políticos que forman parte de la misma casta, obligando a los cornudos y re chupa pijas del resto a pagar nuestras altisimas jubilaciones.Después ves a los tarados hablando de izquierda y derecha toditos fanatizados por un partido político que es LA ELITE MÁS ABSOLUTA DE LAS ELITES.
Buenos Aires, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Sao Paulo, sobran lugares mejores que esta aldea pedorra. El país terminará con 81 viejos jugando al bingo y un pobre desgraciado de 25 años trabajando esclavizado para ellos.
-
Desde cuando Preve opera para Lacalle? lo compran y venden a cada rato

-
@nbobolso es sarcasmo o te falta comprensión lectora?
-
no habia guita para subir las jubilaciones que bombearon el plebiscito
pero si hay un fajo de guita para la caja de profesionalesque triste ser del frente amplio
-
"Siempre hay cosas para mejorar, estamos preocupados por la situación de la gente", dijo el frenteamplista Daniel Caggiani en rueda de prensa, y defendió a Negro de los dichos de la oposición. "Quienes critican estas situaciones no tienen los mejores antecedentes. Hace mucho tiempo que no se jugaba un partido con las dos hinchadas juntas", dijo y lamentó los incidentes del pasado domingo.
Al ser corregido con que a comienzos de este mismo año se disputaron dos clásicos con ambas hinchadas en el Estadio Centenario, aseguró que "no (fue) por un torneo de estas características", aunque en las mismas condiciones Peñarol y Nacional disputaron un partido clásico en agosto del año pasado —también una final por el Torneo Intermedio.Qué es esto? Más allá de ideologías, te dejan sin palabras.
-
@gauzabolso el boludo este es el típico Kirchnerista que le tiras un dato y queda pegado. La verdad, es más útil a la oposición que a su propio partido.
-
@gauzabolso El Gobierno siempre quiere quedar bien parado pero son unos nefastos, el Ministerio se la lleva toda de los clubes, con super operativos que son dignos de la dictadura, podes ir por acá y nada más, podes entrar ésto y nada más pero todos los clásico entran cosas que no están permitidas!.
Son unos hdp ladrones y les chupa un huevo la seguridad, lo que quieren es ésto, quilombo, más operativos.Los clubes me da la sensación que también poco a poco prefieren jugar sólo con su hinchada para bajar costos y posibles sanciones. Lamentablemente es lo que debería pasar.
Acá no importa si son Blancos o FA , ya vimos que han pasado diferentes partidos políticos y siguen siendo iguales de nefastos en la seguridad.
-
@Luchobolso ya ni con la hinchada local podés jugar si está lleno de cabezas cariadas que tiran pirotecnia sin ton ni son a lo que le peguen.
La posta va a ser venderle los clásicos a Arabia o EE.UU. y que se jueguen ahí como hacen en La Liga con la Copa del Rey
-
Es impresionante como se acelera la revelación de una gran verdad: el 80% que trabaja en el estado son retrasados mentales.
Es como el tema Cairo, ni siquiera me parece corrupta, simplemente es una persona de bajisimo iq que en cualquier empresa privada tendría un sueldo de pobreza. Ahora los muchachos que ARRUINARON los pasaportes uruguayos, no es por deshonestidad, es por mogolicos, no tienen capacidad suficiente de analizar riesgo-beneficio antes de tomar decisiones, deciden con data incompleta porque ni les da el cerebro para contemplar los diferentes escenarios.
No tengo claro si fueron los blancos o los progres del FA, pero no cambia mucho, el retraso es general.
Este país terminar repleto de cubanos, venecos y viejos, que persona con capacidad y un poco de ambición quiere cargar con estos parasitos en un mercado diminuto.
Telemundo (@TelemundoUY)
Martín Rodríguez (@Tinchorgz)