Actualidad del pais [Noticias]
-
Cierto que lo fundamental de un Gobierno es como declara el presidente en la prensa, eso es mucho muy importante.
Por suerte antes tuvimos al Principito que se subía a un juguete nuevo todos los días, podía ser una tabla de Surf, un monopatín, un helicóptero, era todo una aventura, estaba muy entretenido.
-
Jajajajajajaja
Un impresentable. Hasta del Ministerio del Interior salieron a desmentir. Periodista ensobrado, mentiroso, operador, y sobre todo chanta.
-
@elchengue20 lo importante es que se la juegue y salga a declarar en caliente sin tener información, como cuando respaldó a un probadísimo pedófilo "sería un mal amigo si no le creo". Y obvio, que sea como un muñeco Ken que hace distintas cosas en lo posible relacionadas a lo militar.
-
Es realmente gracioso como el FA se caga en la gilada (sus votantes autoengañados). Les clavaron a ACHE Y ARGIMON!!! jajaja el próximo es Astesiano.
Votaron al único partido existente y no lo sabían, pobre gente.
-

Arrancó la locomotora de este gobierno cero Albertizado liderado por el gran orador.
Se terminó la joda del país facho, se recuperan los derechos y este país va por más, llegó la hora de buscarle concha a los trabas.
-
Me parece bárbaro, es un gran debe de los médicos la formación de atención al público. No imagino a disidencias sexuales, que suelen ser población marginal, con trabajos muy precarios e insalubres, poca formación, etc. Una mejora en la atención a esas personas se va a traducir en una mejora para todos.
-
@Aserrin ya te veo yendo al ginecólogo diciendo que sos una mujer no vagina gestante.
-
@nbobolso jaja LPM, merecemos la extincion como especie
-
hola señor ginecologo, soy trans
bien, sentate ahi y abri el culo -
@GustavoLT dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Aserrin ya te veo yendo al ginecólogo diciendo que sos una mujer no vagina gestante.
Jajaja que hdp me hiciste cagar de la risa, Don Gustavo domo.
Bo estuve viendo polémica en el Bar y estuvo el líder de la libertad avanza en Uruguay, na la verdad muy fuerte y que país generoso es Uruguay. Siempre tienen que aparece éstos personajes, que le dan un toque de color a un país tan gris como el Uruguay.
-
Chadmandú
-
Fua no sabe ni hablar. Es desolador.
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Fua no sabe ni hablar. Es desolador.
Jajajaja me mata cuándo contempla más allá, buscando que palabra meter en su discurso.
-
Es profesor? Eso me asusta. Presidente peor que Mujica no va haber. Orsi haciendo la plancha entrega la banda al Kuki sin ningún escándalo. Solo tiene que hacer la plancha.
-
Por qué se sorprenden? no engañó a nadie, siempre habló como un burro.
Veo frenteamplistas sorprendidos por cada acción tanto de Orsi como el gobierno, no sabían que votaban socialdemocratas AlberFernandistas? que es valido, asumí que lo sabían e igual los creían la opción menos peor, pero veo que no se dieron cuenta y votaron flashando no se que cosa, son menos inteligentes de lo que pensaba.
-
la gente no sabe lo que vota
-
De la manito todos

-
No tiene presente ni futuro este país, es una mentira que ya está cerca de terminar.
Donde Argentina mejore un poco más no queda ni el loro en esta aldea, se van a comer entre ellos estos viejos de mierda.
Acá hacen todo para cagarle la vida al adulto joven y sobre todo a los niños, todo es para ellos a costa de rastrillar al resto.
Así estamos, cualquier persona joven con un poco de capacidad y hambre de gloria se va a la mierda de esta aldea, los niños no tienen la chance, pero no votan así que a joderse.
-
Que cierre esa caja de mierda con directores que cobran mas que el presidente de la republica y listo aca no deberan existir las cajas por fuera del BPS el que quiera que se contrate un sefuro en Metlife, todavia te cagan con los timbres profesionales, pido un certificado comun de mi unipersonal donde no interviene ningun profesional y me cobran y timbre de $ 250!!
-
frenteamplistas y opositores votando para mantener el sistema capitalista
obviooooooooooooooooono están preparados para un mundo de igualdad, panes y rosas
Eduardo Preve (@EPreve)
Telemundo (@TelemundoUY)