Luis Suarez
-
No vendría, vino por la presión que se generó en redes. Estuvo a un gol de ir a River, le gusta mucho la farándula a Luis y que le chupen el orto y lo adoren.
-
Voy al aeropuerto y me banco que Rafa cogelo y el otro boludo hagan el recibimiento. Pero no viene ni en pedo.
-
No deberíamos permitir que se retire en ese cuadro de mierda, merece retirarse en su país con su gente, en su club siendo ovacionado todos los partidos. Después si se da un campeonato o no es yapa.
-
No estoy preparado para el retiro de Luis, no va a haber otro como él en todo sentido.
-
ya dijo que se retiraba ahi, asi que seguramente pase eso, aunque conociendolo, nunca cumple lo que dice jaj
-
Ya hace como 3 años juega con la rodilla en la mano, es obvio que se retira.
Yo le ofrecería igual venir hasta fin de año acá y que juegue lo que el quiera sin presión. No va a aceptar igual pero qué raro con lo que le gusta vender humo y pensar en voz alta al percha ni siquiera lo mencione.
-
No, ni en pedo. Ya lo disfrutamos y no tiene sentido que se arriesgue a arruinar la buena imagen que dejó. Fuera de eso, está destruido y es un milagro que siga jugando. Si no deja de correr en el sintético ese se va a quedar paralítico con las rodillas como las tiene
-
le hizo un gol al palmeiras (mejor equipo sudaca actualmente)
no le va a hacer gol a los equipos hipermega semi amateurs del uruguayo?
Voy a buscarlo y hacerle alfombra en el aeropuerto.
Pero no va a suceder, juega con dolores los partidos y querrá vivir en miami y cagarse de calor todo el día.
Aparte la MUJER DE MESSI y LA SE SUAREZ, están contentísimas cn BECKHAM..
Ahí debe haber partuza, en fija. -
creo que en el equipo del BPS faltan delanteros, que juegue ahí
-
@goñi-10 dijo en Luis Suarez:
No, ni en pedo. Ya lo disfrutamos y no tiene sentido que se arriesgue a arruinar la buena imagen que dejó. Fuera de eso, está destruido y es un milagro que siga jugando. Si no deja de correr en el sintético ese se va a quedar paralítico con las rodillas como las tiene
Coincido, la llegada de Suárez fue épica, lástima que no se quedó al menos 1 año.
Ya ahora si viene sabemos cómo termina, dónde no rinda lo van a matar. Mejor que se retire ahí en la MLS , que allá nadie le importa esa liga y hay 0 presión.
La temporada que tuvo en gremio, debería haber sido en Nacional, seguro hacíamos una copa mejor y tal vez íbamos al Mundial de clubes.
-
Ganamos el clásico, salimos campeones y con toda la hinchada festejando y alentando le dan ganas de volver a retirarse aca.
-
cazoteó el fono 5 minutos y comento todos los tweets de nacional con lodeiro jaj
-
Alguien me explica porque en el Instagram de Nacional, la cuenta oficial esta siguiendo a ALFONSO TREZZA. Y no sigue al mejor jugador uruguayo de la historia?
-
Pregunto, Messi le paga por guardía de seguridad personal? Da asco que lugar donde va Messi, aparece atrás Suárez, oliendole el culo. Nadie le dice que da pena la imágen que da? Los amigos van juntos, no uno delante con su mujer y el otro detrás. Además siempre es Messi quien va abriendo camino. Más arrastrado no se puede ser.
-
Ojo que ahora viene De Paul a sacarle el lugar. Hay que decir que a Messi le encanta rodearse de los amigos mamadera: puso a Mascherano de capitán.
Yo creo que Beckham está aprovechando a vender la marca Messi pero ni bien se retire va a hacer la gran PSG con Luis Enrique y armar un cuadro en serio no de partido homenaje
-
Bienvenido al Club Nacional de Football en 2026
https://fixv.com/nickrgray18/status/1962338101780693292?t=qFn0oDGCGRan3ITQlGVXJg&s=19
-
Qué necesidad de vender humo así, Luisito. Siempre igual. Los yankees lo van a suspender por 20 partidos
-
No sé si es defendible pero yo lo defiendo
Volveeee -
La última alegría que nos dio el club es gracias a él...2022.
Hicieron mierda a Nacional. -
Completamente gaga