Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Dale veneco, termina de la mejor manera éste Intermedio con la frutilla de la torta,haciendo una buena final y un buen partido contra la gallina.
-
Yo separo las cosas, para mi viene jugado bastante bien, pasa que odio jugar sin punteros. De última si por el otro lado juega Mereles tenés 1, si pones Otero-Recoba ni miró el partido.
El veneco tiene que jugar por derecha porque aprovecha el espacio que le genera Morales, por izquierda solo va para atrás e intenta aguantar pelotas que pierde.
-
Es uno menos este
-
Listo, se te terminó el crédito. Andate nomas maquina.
-
Como puede haber gente que banque a este gnomo que lo soplan y se la sacan? Ni la pegada lo ayuda es un paquetazo
-
Jugador venezolano en un clásico, que podía salir bien?
Que entre cualquiera en su lugar. -
Por qué yo se más de fútbol que estos tipos? dije clarito, a Otero en un clásico lo anulan cagandolo a patadas, lo mismo con Recoba. Ni siquiera lo tuvieron que cagar a patadas, son jugadores fáciles de marcar, el lateral rival los agradece, nunca se les va, siempre lo tienen cerquita, si Otero anda bien le pega y listo, si anda mal ni le tiene que pegar.
Ya es triste tener que explicar por que es mejor jugar con punteros, que se yo, si somos monos merecemos comer mierda.
-
Concha de tu hermana
-
Flojardi mal el veneco hoy, ni una pelota parada decente.
-
No le dio
-
Se cagó otra vez, quien lo diría.
-
Rescisión. No justifica ni cerca lo que gana.
-
80k dolares… somos una ONG
-
Rescisión ya mismo.
-
Y la verdad que con lo de hoy , se sacó sólo.
-
Un fiasco este loco, dio más pases a los otros que a sus compañeros. Sobraba en la cancha y el hdp de peirano lo dejó salir a jugar el segundo tiempo, insólito.
-
Desde Rinaldo Cruzado la segunda peor contratación del Club
-
Balazo en la gamba, no merece menos que eso este hijo de mil putas.
-
Voleo en el orto urgente, métanlo en el primer vuelo que encuentren libre.
-
No recuerdo un jugador que en todas las divididas termine en el suelo. Al mínimo roce ya cae desparramado como que hubiera chocado contra una pared.