Mauricio Pereyra
-
Ya no tiene fuerza ni para cambiar de frente
-
Casi metió un pase.
-
Calculo que se va a retirar.
-
Che, alguien puede preguntar al DT que busca con poner a este?
Porque no hace nada, ni marca ni tiene la pelota ni tira pases en profundidad. Es la nada mismo. Urreta hoy es mejor que Pereyra. -
Imposible que Lodeiro esté peor que este abuelo
-
Creo que Polenta aportaba más y el mismo se dio cuenta. Ya está amigo, hacé la gran Vanzini y retírate ganando la final clásica del intermedio.
-
Si vamos empatando o perdiendo tiene que entrar. Es en el único partido que puedo llegar a pedirlo.
-
Que entre los últimos 20 o 30.
-
Seguro, el problema del equipo es que no tenemos otro 10 en cancha. Tenemos tecnicos boludos porque los hinchas son boludos
-
Es ahora, tiene que salir por el Diente.
-
Entró por cábala nomás, como Recoba. Fútbol moderno (de la modernidad literal, 1800).
-
Podrá tener algún partido decente entrando, pero está acabado. Si vamos a tener a un veterano de enganche suplente, debe ser alguien con pegada, que haga goles de tiro libre y levante bien los córners. Nada de eso aporta Pereyra.
-
El jugador más pija muerta que vi en mi vida. Su historial clásico es merito de otros en su primera epoca + un poco de suerte y casualidad.
-
Pide retiro urgente
-
Ciclo recontra terminado, no hay más nada que ver.
Le falta el bastón nomás, no tiene el estado físico para estar parado en una cancha de fútbol.
-
Parece joda verlo jugar, entró y perdió todas solo, lo mismo Lodeiro.
-
Entró, se lo comieron en 2 panes, perdió la pelota y armó una contra perfecta que no nos clavan de milagro.
-
Jubilar ya
-
Pocas veces vi un jugador que no le quitan la pelota, SE LO GARCHAN. A un jugador normal se la sacan, a este les falta pegarle un cachetazo y una nalgada nomas, es un trolazo debil.
-
Se le termino la jodita del invicto a este ex jugador