Lucas Villalba
-
Es mañana papa, tenés que hacer el partido de tu vida y no volves a salir.
-
Tápame la boca pibe dale, que no te tengo fe
-
Puso 2 centros de gol. Pero mejor jugar con "punteros" que no encaran porque bajó un poco el nivel, unga unga vamo nacional huevo huevo unga unga mono mono
-
Tambien puso 17 centros amateurs...
-
@Hauru Si, es parte del combo. Yo quiero un puntero que se equivoque y genere, no uno que la pase para atrás.
-
Mirá esa corrida, es el único que puede generar una chance de gol con eso. Que club de mogolicos y burros de mierda, la perdición es total.
3 jugadas de gol generó, creo que tuvimos 4 en total. Como se puede saber tan poco de un deporte tan simple.
-
Mete la cabeza y la metes, cagon de mierda. Otra vez se quiso meter con pelota y todo, insólito
-
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
Mete la cabeza y la metes, cagon de mierda. Otra vez se quiso meter con pelota y todo, insólito
Claro, la cabeza a la altura de la pija y a esa velocidad con un tipo llevandolo. No cazas una y sos mayoría, por eso estamos así.
-
No se si se la recrimino, aunque metiera la cabeza llegaba antes el dog
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
Claro, la cabeza a la altura de la pija y a esa velocidad con un tipo llevandolo. No cazas una y sos mayoría, por eso estamos así.
Si mete la cabeza o el chori, era gol o penal, no habia otra cosa.
-
Tirate de cabeza la puta madre!!!
-
Son tan mogolicos que van a inventar el relato de que perdimos porque un suplente que generó las únicas chances de gol de Nacional no hizo contorsionismo afghano para meter la cabeza.
Si todos son estupidos seremos un club estupido, tocará acostumbrarse.
-
Tuvo dos oportunidades de meterle la cabeza y siguió mirando/esperando que la pelota bajará, lo deja regalado la toma del costado del arco. Si se la llevaba no lo cerraban, en fin.
-
No puede ser suplente pero en esa jugada le faltó huevo
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
Son tan mogolicos que van a inventar el relato de que perdimos porque un suplente que generó las únicas chances de gol de Nacional no hizo contorsionismo afghano para meter la cabeza.
Si todos son estupidos seremos un club estupido, tocará acostumbrarse.
Vos siempre hablas cómo que sos el único que la tenés clara.
En una buena para tampoco te hagas el superado para querer hacerte el de la opinión contraria a todo el Foro.Si Villalba le metía el cuerpo encima y la cubria era gol o penal. Cómo va ser tan difícil eso, le dio tiempo a que Olivera se pudiera tirar.
Todavía le terminan cobrando foul, toda redonda la jugada. -
Volví a ver la jugada varias veces y es cada vez peor. No le pone la cabeza, tampoco atina a cubrirla mínimamente con el cuerpo cuando ya ganó la posición, se quiso mandar para adentro del arco con la pelota en los pies, encima antes del pase de Baez, la marca lo pierde de forma amateur. Ni hablar el contexto, 0 a 0 al 121 y tenes para ganarlo, tenes que aprovecharlo.
-
@eleele Exacto era cubrirla y si se le tiraban de atrás era penal si lo tocan.
Es más yo me hubiera tirado de pecho, con el envión se metía sola pero ta , no estaba para nosotros hoy.
-
Era para tirarse de cabeza. Si lo hacía era gol. Para mi se confió y marchó.
Dicho esto, y sin haber hecho un gran clásico, tiene que ser titular. Sin ser la gran cosa y en 60 minutos en cancha fue el delantero más peligroso.
-
Totalmente insolito, y aca te dicen que Villalba hizo todo bien.

-
@Ruyeri Habrá desbordado 3 o 4 veces pero todas fueron de peligro.
Sólo el discapacitado del DT no lo ve.