Lucas Villalba
-
En cancha me pareció tremendo cierre, me cuesta imaginarme cómo se podía tirar para adelante, capaz cubrirla mejor. El replay no lo voy a ver igual así que confío en lo que ponen acá
-
Para mí la historia completa es que define mal, pero lo favorece el rebote. Ahí la pelota le queda picando alto (no como en la foto que subió Brunito que parece que la tiene recontra controlada). Podría haber cubierto a Olivera pero capaz no tenía mucha confianza para ganarle con el cuerpo y lo comieron
-
Yo todavía no veo al crack que ven acá.
-
Es una jugada bastante poco convencional, obviamente con el diario del lunes la caga. Todo el resto es mérito de él en generarla.
Yo lo vi bajo pero mejor que a cualquier otro puntero. Diría que en ofensiva después de Petit fue el mejor. Debió ser titular.
-
Hoy seguro que no, 3 cuadras le saca corriendo al burro de Olivera, encaralo en todas hermano que no podés perder. Obvio es mejor que el zángano enano de Otero porque es imposible ser peor pero hoy cuando entró dje acá está el partido y terminé viendo a Viudez contra Darío Rodríguez, mostrate y encará cagón.
-
No se si se duerme o nadie le avisa q lo llevan, en varias jugadas nos anticiparon d atrás se ve q son mudos y nadie les avisa si están solo o con una marca encima.
Entramos en otra sintonía nunca se enteraron que estábamos jugando un clásico. -

Viendola de nuevo confirmo que hace lo correcto. Le tira el cuerpo encima a la pelota para llevarsela con pecho-panza o recibir la falta de Olivera, no llega a tirarle el cuerpo completo antes que cierra Olivera. No había ninguna chance de meterle la cabeza, venía a mucha velocidad y la pelota estaba muy baja, tomó la mejor decisión en ese momento, la otra era saltar hacia adelante y pegarle con el muslo al arco, pero a esa velocidad dificil pensar y ejecutar eso, muy poco convencional.
-

La realidad es que se confió y por eso el otro burro llega a sacarla.
-
Es muy difícil de evaluar, son segundos en los que hay que decidir. En cancha me pareció tremendo serie, viendo algún replay creo que podría haber hecho algo distinto.
No da para caerle creo, pero entiendo a los que dicen que si.
-
Se frena un poco en vez de atacar la pelota, es un segundo obvio pero si atacaba la pelota el otro no llegaba o lo agarraba de lleno a el y no a la pelota
-
No pienso ver esta jugada ni resumen ni nada, no estoy tan fuerte mentalmente hoy como para calentarme más.
-
@yorugua23 dijo en Lucas Villalba:
No pienso ver esta jugada ni resumen ni nada, no estoy tan fuerte mentalmente hoy como para calentarme más.
Somos dos. Quiero olvidarme de lo que vi hoy, me calenté desde que empezó hasta que salí del estadio.
-
CANCHEREO, UN REVERENDO CHUPA HAPPY. ERA TIRARSE ARRIBA DE LA PELOTA.
-
Lo de hoy indefendible
-
No se lo puede matar de ninguna manera. La foto esa que parece que la tiene controlada es cualquiera, se esta elevando en ese momento y le va al medio del cuerpo. Es verdad que se confió pero no era tan fácil como parece.
El culpable acá es el hijo de puta del dt que lo puso media hora nomás. Le hizo la vida más fácil al rival, regaló 65 minutos.
-
La jugada es merito de el. Le queda alta la pelota para definir. El manejo que se ha hecho de la carrera de Villalba post tema mundial de clubes es de una torpeza increíble dejándolo de suplente
-
La jugada es todo merito de Baez con el pase que le da y del amateurismo que hay en como lo pierde la marca a Villalba. Se la llevó dos veces de pedo, estaba todo dado para que fuera gol, pero se achico.
-
Solo 1 lectura:
NO VOY A MATARLO, pero era tirarse de CABEZA! y que entre pelota, cuerpo, maxi y todo adentro..
FUERA DE ESO! TITULARISIMO EN ESTE NACIONAL!!!
Lo re banco, y en el gallinero en el 11 inicial!
-
No la toca con la mano en una parte?
-
Seguro los gallina de los jueces lo anulaban por mano, mejor ahorrarse la calentura de haberlo gritado con todo