Pablo Peirano DT
-
Dónde nos saquen 3 puntos cosa nada extraña por los simios retarded de la hinchada y perdiendo en el gallinero algo totalmente esperable de estos cagones quedas solo 3 puntos arriba en la anual y abajo en el clausura con 12 fechas por delante.
-
Estoy podrido de soportar que nos dirijan cagones dirigentes y dts.
-
@yobolso dijo en Pablo Peirano DT:
@chiquibolso_023 dijo en Pablo Peirano DT:
Lo que me hace hervir la sangre es pensar que nos vamos a fumar a este burro cagonaso por mucho tiempo,
Desde el partido va Bahía ya se sabe que no es dt para Nacional, va en realidad leyendo a colombianos nunca tuvo que haber venido, a las cantinas le va a ganar y seguramente sea campeón porque tiene el mejor plantel del país lejos, y que salga campeón va a hacer que siga este burro cagonaso fácil un año más me quiero matarEl problema es 2026 claramente, si salimos campeones lo van a bancar.
Capáz ligamos y se lo lleva algún árabe burro como ha pasado ya varias veces.
Lo peor de todo sería perder el uruguayo y que lo bancaran, que es exactamente lo que ha pasado los últimos dos años. Nacional es el día de la marmota, no lo olviden.
-
Yo no me como el cuento del 100% de efectividad: en muchos partidos sudamos sangre y fue más mérito de que los jugadores metieron que de las decisiones tácticas de Pelussito
-
Tranquilos muchachos, en el clásico allá pone a Pereyra 5 minutos y como nunca perdió un clásico obviamente no perderemos
-
Que manera de revivir a estos chupa verga. Menos mal que solo te preocupaban "detalles" cagón de mierda. Venias haciendo goles todos los partidos y acá te venis a cagar jugando sin extremos. La concha bien de tu madre. Si no ganas en la cancha de ellos te tenes que ir bien a la mierda.
-
Ojalá si sale campeón haga lo que han hecho todos los DT campeones desde su mentor Pelusso en 2009: irse a robar por el mundo con la esperanza de ser llamado de nuevo.
-
Si gana la anual, cosa dificil porque seguro nos van a sacar 3 pts y 5 partdos a puertas cerradas, jugariamos una final con Liverpool, que teniendo en cuenta sus antecedentes en Colombia logicamente perderiamos, lo tienen que rajar ya
-
Ya se sabe el final de esta historia, esperar otra cosa es de necio
-
Me gustaría saber qué pasa por la mente de Pablito y nuestros dirigentes, apuestan a ganar siendo lo más precavidos posibles o apuestan directamente a no perder o perder por poco? Es una verdad milenaria que cagoneandola no llegas a ningún lado, entonces no lo entiendo
-
Por el Apertura arrasó, ganó todos los partidos, ¿en qué se basan para pensar que va a perder la anual con 9 puntos de ventaja?
-
Ya perdió la poca autoridad que tenía en el vestuario, basta con escuchar las declaraciones de Coates post clásico
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Por el Apertura arrasó, ganó todos los partidos, ¿en qué se basan para pensar que va a perder la anual con 9 puntos de ventaja?
Viene ganando muchos partidos de pedo, le dan un color barbaro. Igualmente creo que gana la anual porque es casi imposible perderla, no estoy anda seguro que gane el clausura.
En ese caso tiene que ganar finales y sabemos como termina eso.
-
@Ruyeri Nos van a sacar puntos, olvidate. Perdimos mas que una final.
Teniamos la oportunidad de matarlos. -
@nbobolso Ganó algunos de pedo si, como también Peñarol ganó de pedo (y además perdió y empató).
Hablan de perder la anual cuando ganó un montón de partidos seguidos. Incluso jugando horrible el clásico fue un empate. Si en la 2da fecha en el CDS también se empate, es muy difícil perder la anual. Peñarol dominó el clásico y no pudo ganar. Para el próximo clásico no sé si ellos no deberían estar más preocupados. Llevan 2 años sin ganar un clásico en los 90 minutos y ni siendo superiores pudieron ganar.
-
Bo mongólico de mierda. Se terminó lo de salir a jugar sin extremos. Como si no tuvieras encima, a ver ahora como levantas animamicamente a Mereles y a Villalba. Burro de mierda. Todo el plantel se dió cuenta de lo cagón que sos. El año depende de la fecha 2.
-
Si no gana el clásico en la fecha 2 es un año de mierda donde todos los partidos que le importaban al hincha dimos lastima. No tiene vuelta esto, acá hay pocos partidos que valen y mueven la aguja, si no ganas ninguno sos un muerto.
-
Por lo menos Lasarte ganó los clásicos, no fue tan cagón como vos contra ellos
-
@MaxiFbentos dijo en Pablo Peirano DT:
Por lo menos Lasarte ganó los clásicos, no fue tan cagón como vos contra ellos
Tampoco olvidemos que el último clásico de Lasarte fue una verguenza.
-
@nbobolso ganamos la final clásica por la supercopa, que es mas importante que la del intermedio