Joaquín Arzura
-
Lo mejor que hizo en Nacional fue alguna que otra patada que pegó. No, me equivoco, en realidad lo mejor fue la rescisión del contrato, lo segundo fueron las patadas
-
Qué caro sale traer medio pelos.
Espero que algún día se aprenda de tantos errores y vengan solo 3 o 4 jugadores a ser titulares en vez que 8 suplentes.
-
Yo sinceramente no creo que fuera tan malo. Cuando estaba dominguez me parecia de lo mejorcito del cuadro que ponia, pero jugaba con un planteo nefasto y jugadores nefastos como angeleri y perdimos todo. Cuando vino el Guti no jugo nunca mas porque le gustan los jugadores altos, y mas siendo su posición defensiva. Ni cerca de matarlo a Arzura, pero ya que no iba a ser tenido en cuenta mejor que se vaya
-
Pa mi fue tema de altura tal cual, aunque tampoco tiene mucho sentido porque pone a Cardaccio. Arzura era CINCO y para Gutierrez era volante mixto.
Evidentemente bueno no era, pero con las carencias enormes que tiene este plantel de un 5 rompedor, se lo podía haber aprovechado un poco más. -
Es cierto que el planteo de ninguno de los DT lo ayudo.
Con Gutierrez 0 chance de jugar, el 5 tiene que ser alto.
-
deacuerdo con ustedes
y ademas arzura no es mucho mas que trasante o martinez, asi que antes que tener un cupo de extrangero ocupado y teniendo 2 juveniles que pueden dar igual o mas
es mejor dejarlo marcharno es bueno pero tampoco es malo
-

Gestor de nuestra primera supercopa en el planteo suicida de Domínguez. Amarilla a los segundos sel saque
-
Si no ando mal de memoria en la supercopa no le sacaron amarilla a los 6 segundos?
Sacaron, fue y dio una patada jajaja -
Ese día le pegó a absolutamente todo lo que se movía, pocas veces vi algo igual
-
32 años tiene. Según Wikipedia, viene de jugar en la D de Italia
-
Que playera! Gestión deburronex
-
Pocos pero buenos!
-
Nunca te olvidaremos Joaquín Basura! Supercampeón en el clásico donde fui más desesperanzado de mi vida