Pablo Peirano DT
-
Que esperaban? A esta altura ni me caliento ya.
Acá tenías gente defendiendo que traigan a Lodeiro cuando es obvio que va a pasar esto.
-
Inentendible cómo no guardo a Mereles para éste partido y lo hizo jugar con los "suplentes". Era para empezar con el y Arady.
Villalba y Millán están tocados por eso no jugaron.Si no apuesta por las bandas, va derecho a que lo terminen rajando.
Yo no tengo dudas que no lo puedan "bancar" si se arranca para el orto el clausura, la presión de la gente va a estar. -
Solamente podés poner a Otero y Lodeiro por afuera, si en los laterales tenés a Cafú y Roberto Carlos.
Dejate de joder y poné a Villalba y Mereles/Arady por afuera.
-
adelante es con
Diente
Mereles Maxi Aradysuplentes del Diente son Lodeiro y Otero
pero ta, parece que no se pueden mostrar juveniles porque agarran confianza y se valorizan, acá el negocio es mostrarlos 4 partidos y venderlos por 3 pesos
-
cual sera el motivo por el que sigue perchando a Villalba? no puede ser ni lo del mdc ni lo de la selección. Algo más debe haber, sino no se entiende
-
Por qué esperan cosas mejores? siempre caen en el mismo error, ver un DT que hace burradas y esperan que magicamente aprenda y deje de hacerlas. No funciona así, nunca funcionó así, no los entiendo.
-
@davidbolso14
yo creo que simplemente es porque es muy rapido, dinamico y tiene menos de 30 pinos para jugar de puntero titular.. -
@nbobolso yo esperaba que alguien en el club le armara el cuadro decentemente, capaz ya se lo están armando y en realidad el loco es un dt bueno pero marioneta

-
No ví el partido y me siento bien con eso, solo una escoria de este nivel puede conseguir algo así.
-
@matebolso dijo en Pablo Peirano DT:
@nbobolso yo esperaba que alguien en el club le armara el cuadro decentemente, capaz ya se lo están armando y en realidad el loco es un dt bueno pero marioneta

Si me guío por lo que se dice en la prensa, Perchman dijo que estaba bueno que se vaya Recoba para darle cancha a Arady y Méreles por izquierda. También dijo que no entendía que Villalba vaya al banco.
-
@yorugua23 Yo fui estafado por AUFTV que es una poronga, intentas ponerla en la TV y se corta todo. Que me devuelvan los 4.50 que me cobraron.
Estamos condenados al fracaso con este cagón y para colmo le llenaron el plantel de jugadores veteranos y babosas.
-
Tocayo dale ponete pillo.
4231 : mejia
Ancheta (pumita?) Coates, Millan, Patiño
Oliva Boggio
Villalba. Diente. Mereles
Gómez4 4 2
MejiaPumita? Coates Millan Patiño
Villalba. Oliva. Boggio. Mereles
Gómez. CarneiroNo es tan difícil
-
Toooda la pinta que va a armar este equipo:
Mejía
De los Santos - Coates - Millan
Palacios - Oliva - Boggio - Patiño
Otero
Diente - Gómez -
Que horror
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Toooda la pinta que va a armar este equipo:
Mejía
De los Santos - Coates - Millan
Palacios - Oliva - Boggio - Patiño
Otero
Diente - GómezPienso lo mismo, con esos dos laterales los va a usar de carrileros para su tan adorada linea de 3/5.
-
mejia
lateral - Coates - Millan- Patiño
Boggio - Oliva
Diente
Merelles - Maxi - Arady -
Esa es la cagada con los laterales, en vez de jugar 4-4-2 con punteros rápidos va a meter un 4-2-3-1 con 2 tortugas.
-
MejiaPalacios - Coates - Millan - Patiño
Boggio - Oliva
Diente
Villalba - Maxi - Arady -
O juega con triple enganche o con linea de 5. Ya voy haciendo el duelo de otro semestre sin punteros. Encima viene el medio pelo dls.
-
Seria insolito tener 4 punteros y jugar sin punteros, nadie le dice nada al burro del Dt?