Lucas Villalba
-
Para mí es invento el esguince de tobillo. Lo quieren vender, y como para Peirano es suplente (lo que le baja la cotización), prefieren hacerlo pasar por lesionado.
-
En ovación salió que el Valencia lo está analizando , espero que si lo vendemos sea a un buen precio. Dijo percha 4 millones libre y tenemos el 80% no??.
-
El 60% tenemos me parece
-
Sería un viaje que lo compren de Europa mientras Peirano que su mayo logro fue ganar 5 partidos seguidos en Danubio no lo quiere usar.
-
Muchachos, los buenos jugadores y centrados de la cabecita, juegan! Los vemos en el verde césped aportando.
Coincido que Peirano es un burro, pero este loco no es tan bueno como creen. -
Es titular el sábado, no jodas. Si no es porque vamos a jugar al empate
-
Tiene que ser titular y que demuestre de qué está hecho.
-
Es raro que un jugador de fútbol no tenga ganas de jugar. Me superan los jugadores modernos.
Demostra pibe porque estás perdiendo todo el crédito.
Menos pinta y más pelotita. -
@maxivaz10 dijo en Lucas Villalba:
Es raro que un jugador de fútbol no tenga ganas de jugar. Me superan los jugadores modernos.
Demostra pibe porque estás perdiendo todo el crédito.
Menos pinta y más pelotita.Es que ahora cambio todo, hinchas, periodistas, dirigentes y por 3 partidos buenos los agrandamos al pedo y después no tiene la cabeza fuerte y se marean con los aplausos.
-
Se lo infló demasiado y le quemaron la cabeza.
-
@elchengue20 dijo en Lucas Villalba:
yo coincido 100%. Solo agrego que parecería ser medio flojo a nivel mental. Porque podrían inflarlo o lo que sea pero bancársela y demostrar, tampoco tiene 16 años, tiene 24. Tenemos como una mala liga en tener buenos proyectos de jugadores pero muy flojos del bocho, nos pasa muy seguido.
-
Es más probable los jugadores que explotan más grandes sientan mucho peor la presión, y eso de que es el último tren para un pase/selección, ahora o nunca, volver al ostracismo, etc. Un jugador chico bien o mal lo podés convencer que tiene todo por delante.
-
Titular en el clásico. Deprimido y con el tobillo quebrado es más que Otero.
-
Es insólito también como lo percharon, haciendo todo lo posible para que se deprima.
Encima para que termine jugando Otero.
-
@nacionalcapo dijo en Lucas Villalba:
@elchengue20 dijo en Lucas Villalba:
yo coincido 100%. Solo agrego que parecería ser medio flojo a nivel mental. Porque podrían inflarlo o lo que sea pero bancársela y demostrar, tampoco tiene 16 años, tiene 24. Tenemos como una mala liga en tener buenos proyectos de jugadores pero muy flojos del bocho, nos pasa muy seguido.
También hay que ver cómo está rodeado, si tiene un séquito de mamaderas que lo hacen creer que es Garrincha, es parte del problema. Cómo también tirar cifras millonarias al boleo y la gente que lo rodea le empieza hacer la cabeza.
-
No entiendo los comentarios, el DT elige no ponerlo cuando lo tiene y para este partido estaba lesionado.
Es demasiado simple las situaciones para analizarle la psicología y el color de los ojos, no es un depresivo que juega hace 10 partidos cabeza agacha y sin tocar la pelota. El problema en grandisima parte es externo a Villalba.
-
Pero de dónde salió esa teoría de que se le pudrió la cabeza y no sé que cosa más? Que yo sepa son puras especulaciones. A la cancha y a otra cosa, acá no pasó nada.
-
@daniel1899 dijo en Lucas Villalba:
Pero de dónde salió esa teoría de que se le pudrió la cabeza y no sé que cosa más? Que yo sepa son puras especulaciones. A la cancha y a otra cosa, acá no pasó nada.
Salen por cómo se manejan con el tema, tanto el club cómo jugador.
Si estuviera jugando, no se harían todas estás hipótesis. -
Parece que tiene serias chances de ser titular.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Parece que tiene serias chances de ser titular.
Y si tiene 2 dedos de frente, tiene que al menos jugar con 1 de Villalba y Mereles titular. Cómo mínimo, si no que ya vaya sacando sus pertenecías de los Céspedes, por que si no ganamos, que se vaya sólo.