-
@elbochabolso dijo en Christian Oliva:
Hace un año y medio que viene en tremendo nivel, algún día se va a ir.
Una cosa es que le salga el pase, no estoy en contra de eso ni ahí pero ya es la 2da vez que nos extorsionan junto al representante y rompe las bolas que éstos piojos resucitado, se crean más y quieran cagar al club.
-
Si no tenes ganas de jugar andate a la concha de tu madre
-
Hace varios partidos bajo el nivel y cada vez está más medio pelo. Se están haciendo los boludos nomas
-
Dicen que ya tiene arreglado con el Paranaense para irse en diciembre, con razon se cuida las patas.
-
Mal hoy, perdió muchas y no paro a nadie, sigue siendo titular sin dudas pero anda bajo bajo.
-
El y sus 2dos semestres
-
Bochornoso partido. Juega sobrado, sin ganas, como si fuera el Veron de Nacional.
Tiene que sentarse el referente de Nacional y decirle que su juego es satisfactorio solo si se sacrifica al 100% en la marca y en correr, nada más que eso.
Si no escucha y sigue en esta actitud, tirón de orejas y al banco, que juegue Rodríguez. -
No me gusto hoy
-
Más vale que se reivindique en este clásico del anterior que no jugó.
-
No puede bajar tanto el nivel es muy notorio, habría que tener una charla con él, xq gran parte de lo que pase en el clásico se da por las divididas en mitad de la cancha.
-
No puede volver a cojerselo Noche Sosa
-
Esto pasa por que entre los jugadores y representantes se ponen a tirar de la piola a mitad de temporada, amenazando y para irse. El gordo que es pillo , tendría que poner cláusulas de que la única manera de irse es a fin de año, al menos que vengan con una buena suma de una cláusula de salida a mitad de temporada.
Si Oliva, Villalba, etc van a jugar a media máquina por que están deprimidos que no los dejan ir, bajalos a 3ra y que no pisen cancha 6 meses, vas a ver cómo se le van las pavadas.
-
Una maquina de darsela a los rivales este burro.
-
Ni con Torque ni con hoy agarra un rumor este Chupapija. Ándate no mas a Paranaense a comer bancó como en toda tu carrera
-
Siempre lo mismo este hijo de putw
-
Ándate a la puta que te parió fiolo de mierda
-
Bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero mucho
-
Hace al menos 10 partidos que bajó el nivel, a veces mediocre, a veces se arrastra. Pero en este club mamadera y que ya se está acostumbrando a perder jugas bien un ratito y te chupan la pija por 2 años más.
Un burro perdedor que a su máximo nivel es un obrero, pero acá le dan trato de gran jugador jajaja
-
Ya tiene arreglado en brasil, que no juegue mas
-
Te tiene hijo Noche Sosa. Cagon de mierda.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.