Arreglando el Foro
-
@DrakkarNoir Claro, yo no lo veo así, lo uso dsd el cel
-
No tengo idea, será que cambió el plugin del chat
-
A ustedes les pasa que si dan determinados positivos luego no les deja dar más por cierto tiempo ?
-
@ColoniaNicolich me pasa igual
-
@ColoniaNicolich Imagino que tienen un tope de +1 POR DIA, al menos es asi con los -1, cuando GustavoLT esta muy pesado le tiro tres o cinco de una y después por 24hs no me deja mas.
Pd; Ya que tenés pocos por día, reservalos para mi, no lo malgastes en gente que no sabe de fulbo

-
El tope es 20 , al menos eso me saltó a mi.
-
@sanjo Chuli, estaba pensando en vos como todos los dias y se me ocurrio algo, cuando quieras hacer un tema con encuesta, mandame mp con la pregunta y las opciones, yo la hago y te la paso, vos copias y pegas lo que te paso y se SUPONE que te deberia funcionar, ta ?
Aca te dejo el code por las dudas, pero vos avisame y lo hacemos bien en un toque.
[poll title="Sanjo" disallowVoteUpdate="false"]
- Zanja
- Sanjo
- Zanja
[/poll]
-
@Aserrin dijo en Arreglando el Foro:
No tengo idea, será que cambió el plugin del chat
pero vos tambien lo ves finito y dificil de leer el chat?
-
Es por la tipografía de tu navegador
-
Consulta, como hago para borrar un comentario, se me fue un link y lo quiero borrar
-
@garzon2000 por el momento no se puede borrar ni editar mepa, yo subi sin querer una foto de mi anaconda y ahi quedo.
-
@Brunito si la vi tuve que dar agrandar imagen pero se vio, bueno quedar ahi hasta que se pueda borrar o no, muchas gracias, pense que era un tema con el cel
-
-
Que no se pueda editar es una decisión del foro o es alguna falla nomás? A veces se suben links que no funcan o uno metió un dedazo y queda algo mal escrito…
-
Es una falla, hay varios plugins rotos. Fabio es quien puede acceder a la base de datos pero no me ha contestado
-
Es una falla, hay varios plugins rotos. Fabio es quien puede acceder a la base de datos pero no me ha contestado
Dale papu, que libere la llave asi otras personas pueden fixear. @sanjo le sabe y @CHUMBOLSO me dijo que da una mano

-
@Brunito dijo en Arreglando el Foro:
Dale papu, que libere la llave asi otras personas pueden fixear. @sanjo le sabe y @CHUMBOLSO me dijo que da una mano

@CHUMBOLSO la mano que puede dar es cortando una picada , tiene menos tecnología que el Chengue y dario Rodriguez.
-
Si el Fabio no aparece no se puede tocar nada
-
Cambió toda la estética? Sigo buscando el dark mode
-
Si al menos desde la PC no me aparece el dark mode , no porbe en el cel. Che estaria bueno que le den la posibilidad de que alguien de aca que esta activo y sabe de esta movida sea el back up de Fabio por si pasa algo y no hay que estar esperando por el , que ya es un corso a contramano contactarse con el , no se en mi humilde opinión.