LUB 2025/26
-
Vescovi es más propaganda a mi me parece menos que Parodi ni hablar menos que Granger..pomoli no la mete de 3 es un Xavier mejorado no me enloquece y los extranjeros son medios ninguno que sea un Sims
-
En la temporada pasada .. trajeron a Santos pivot dominante .. y al mejor extranjero de la liga argentina .. además de Parodi
-
El tema con los manyas es lo de siempre, no han logrado ser un equipo.
Pomoli es buen jugador con la pelota en la mano, hay que ver si se adapta a ser jugador de rol.
Vescovi es una incógnita, los que lo seguimos en la ncaa sabemos que tuvo una involución en su 3er y 4to año, su pasaje por Europa también fue malo. Sabe ser jugador de rol pero dudo que eso sea lo que él quiere. -
Se retiro Calfani. !!
Ahora es el director deportivo de Obras !!!!
-
Hebraica cerró a Jalen Canty (ala de 2.03m). Viene de promediar 7 puntos y 4.5 rebotes en Cibacopa de México.
También dan casi confirmado al panameño Ezequiel Bell. En el metro con Capitol promediando 20 puntos y 11 rebotes.
Al menos por ahora bastante baja la apuesta en extranjeros de Hebraica.
-
Bell no está más en Capitol hace rato.
-
Rojas afuera...
Ls gallina entrena tranqui con Pomoli y Rojas en pocos dias....y nosotros con varios en la seleccion.....
-
@bolso47 dijo en LUB 2025/26:
Rojas afuera...
Ls gallina entrena tranqui con Pomoli y Rojas en pocos dias....y nosotros con varios en la seleccion.....
Pomoli esta desgarrado. Faltan 2 meses para arrancar. No entiendo la queja.
-
@bolsoamuerte fue yn comentario.....si lo interpretas como queja es un tema tuyo
-
Pero juegan la americup, no es que se quedan tomando mate en la casa. Son partidos de buen nivel.
Como dijo arriba Pomoli está desgarrado, y Rojas también va a tener unos cuantos días sin entrenar.
-
jugar a nivel internacional te da otro ritmo, despues llegás acá y te comés los niños crudos
-
Es así, mejor que estén citados. Y más todavía cuando no hay competencia.
-
Cuando arranca el basket? Me voy a dedicar a ver esto nomas
-
Prieto, Parodi, Espíndola y Gomez convocados a la americup, Barrera afuera.
-
Muy buen perímetro tiene Uruguay. Fitipaldo, Parodi, Vescovi y Joaquín Rodríguez son muy buenos. Todavía te faltan Granger y Ubal.
Necesitamos que Huesoy al menos uno Bianchi y Gómez den un paso adelante. Esta selección con un pivot bueno nacionalizado le haría partido a varios. Tiene que volver la ficha nacionalizada a la LUB, es la única manera que algún extranjero le pueda interesar representar a Uruguay. Con el retiro de Calfani es urgente conseguir un 5.
-
Segun fermartinez interesa Ezequiel Bell mientras llega Zinaich
-
@faebolso A Bell de 4-5 suplente para la Champions te lo llevo. Serían 10/15 minutos que jugaría.
Esperemos que no nos toque el clásico mientras no esté Zinaich, porque me parece que daríamos ventaja. Es mucha la diferencia entre Zinaich y Bell.
-
Miré los 2 amistosos de Uruguay contra Colombia y Venezuela.
Parodi con altibajos, jugadas de mucha calidad con pérdidas boludas. No lo vi tan bien atrás. Lo veo menos fuerte, parecería que perdió masa muscular.
Prieto con su típica intensidad defensiva, le cobraron muchas faltas. Metió algún buen triple y alguna asistencia.
Espíndola pocos minutos pero bien. Algún triple y corrida de cancha.
A Gómez lo vi bastante bien adelante. Resolvió bien las que le dieron con ventaja abajo del aro. Atrás pone ganas pero es una máquina de hacer faltas. Lo veo re contra pronto para jugar 10/12 minutos por partido.
Yendo al resto de los que van a jugar LUB, vi muy bien a Vescovi. La mete en serio de triple, defiende. Puede jugar con bola en mano pero no lo vi tan destacado en ese aspecto del juego. No vi nada bien a Iglesias. Solo tiró triples y erró mucho. Con Brasil por las eliminatorias lo había visto muy bien atacando el aro, en estos partidos no lo hizo nunca.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Miré los 2 amistosos de Uruguay contra Colombia y Venezuela.
Parodi con altibajos, jugadas de mucha calidad con pérdidas boludas. No lo vi tan bien atrás. Lo veo menos fuerte, parecería que perdió masa muscular.
Prieto con su típica intensidad defensiva, le cobraron muchas faltas. Metió algún buen triple y alguna asistencia.
Espíndola pocos minutos pero bien. Algún triple y corrida de cancha.
A Gómez lo vi bastante bien adelante. Resolvió bien las que le dieron con ventaja abajo del aro. Atrás pone ganas pero es una máquina de hacer faltas. Lo veo re contra pronto para jugar 10/12 minutos por partido.
Yendo al resto de los que van a jugar LUB, vi muy bien a Vescovi. La mete en serio de triple, defiende. Puede jugar con bola en mano pero no lo vi tan destacado en ese aspecto del juego. No vi nada bien a Iglesias. Solo tiró triples y erró mucho. Con Brasil por las eliminatorias lo había visto muy bien atacando el aro, en estos partidos no lo hizo nunca.
De los nuestros vi lo mismo que vos: Pato esta jugando con una rodillera, raro en el. El primer partido lo vi nervioso pada tomar sus tiros. Normal. También tiene un rol muy limitado. Igualmente le vi algunas cosas buenas adelante pasándola. Espindola para mi ha estado excelente lo poco que lo ponen, muchísimo mejor que Serres. Debería jugar mas. Parodi vi lo mismo que vos. También entiendo juegue algo relajado los amistosos y se permita tirar mas fantasías qué lo común que terminan en pérdida. Gomez lo vi correcto, no espero mas que esto de el. 10-15 minutos para darle descanso a Oglivie y claramente lo puede dar.
De los manyas: Yo vi muy bien a Vescovi, excelente en el tiro, defensa y cuando recibe con ventaja. De acuerdo contigo qie como creador si bien tiene sus cosas es bastante menos que Fiti, Parodi y Joaquin. Muy mal a Serres, completamente fuera de forma. Lo veo gordo. Atrás no para a nadie.
Del resto: Iglesias mejor en el 5 que en el 4. No le he visto mas que tirsr triples a pie firme. Martinez ee Malvin muy bien debería ser el 4 titular. Duxasse juega mejor con la seleccion que en clubes. Lo hizo bien hasta jugando de 5. Me sorprende que Bianchi no tenga mas minutos, si bien es parte de la rotación me lo imaginaba siendo el 5 titular t jugando 25 minutos. Veremos si fue cosa de amistosos o algo mas. Adelante no me ha gustado. Si atrás, haciendo Steps para defender los picks es muy bueno.
Me da la sensación los roles están muy claros:
Fitipaldo opcion 1 y dueño del equipo
Parodi segundo creador y dueño del cuadro cuando fiti no dsta. Creo en el torneo van a jugar mas minutos juntos que ahora. Siempre está uno de los 2 en cancha y esta bien. Vescovi como complemento en el 2 aprovechando su tiro y sus buenas lecturas cuando recibe con ventaja. Joaquin como revulsivo y dándole rol de tirador saliendo de indirectas, ha tenido poco la bola en la mano.El resto todos obreros, tiran las que les quedan. Son en su mayoría jugadores de similares características.
Me da la sensación contra equipos de segundo orden alcanza con esto. Cuando vengan los scouting y a Fitipaldo lo empiecen a limitar, sobre todo los equipos que tienen grandes qje lo bancan en los cambios vamos a necesitar mas de Joaquin que es el mejor 1x1 del plantel y es malo talentoso y ahi va a lucir mas que no lo ha hecho hasta ahora. Por el contrario, Vescovi cuando fluya menos va a perder efectividad de lo que esga haciendo ahora.
-
Cuando arranca esto?