LUB 2025/26
-
Bueno yo lo veo medio pelo a Peñarol
Nacional mejor que Aguada con más ventaja que el año pasado -
Ni ahi son medio pelo los manyas
Aguada tiene menos pero siempre aparece la guita, mientras Sims y Vidal estén sanos van a seguir siendo de lo mejor
Nacional es bastante más candidato que el año pasado eso si. Me gustó más lo de Manny que lo de Connor pero de resto ni en pedo tenemos menos que el equipo que salió campeón.
-
Mmm a ver creo me expresé mal Nacional mas lejos de Aguada dije este año a los viejos de Aguada los masacramos
A los loquitos de amarillo y negro son más fáciles todavía
Pomoli un loquito
Vescovi medio pelo
Y los extranjeros peores que la temporada pasada -
Manny sigue jugando ??? Se habia comentado que ae retiraba -otro Anderson....- andan barbaro con nosotros y se retiran.......
-
@Luchobolso dijo en LUB 2025/26:
EN resumen seguimos siendo los maximos canidato junto abuada y mas abajo la gallina. tal vez hebraica y biguá???
Para mi vamos a arrancar como el principal candidato al título. Tenemos 3 muy buenos extranjeros, que ya conocen el medio. El mismo DT. Trajimos a Parodi que es la mejor ficha nacional de la LUB. En este momento tenemos 5 jugadores en la selección. De los 10 jugadores que van a rotar, hay 7 que repiten.
Faltan ver los extranjeros internos de Aguada. Tiene un equipo grandecito en años. Vidal vive roto. Sims ya tiene 38 años.
Peñarol tiene potencial para ser un muy buen equipo. Es un equipo joven, intenso. Vescovi está lejos de ser un medio pelo, es buenísimo. Pomoli es bueno. Para mi Hogan es muy bueno. Ibarguen es el pivot del equipo campeón de Argentina. Tiene jugadores que la meten en serio de triple como Vescovi, Hogan y Whittington. Serres y Rojas son jugadores de selección, titulares o primer recambio. La desventaja es que son un equipo totalmente nuevo. Con un DT sin experiencia. Hay que ver si logran química y si cierran con estos extranjeros o cambian. -
Vescovi es más propaganda a mi me parece menos que Parodi ni hablar menos que Granger..pomoli no la mete de 3 es un Xavier mejorado no me enloquece y los extranjeros son medios ninguno que sea un Sims
-
En la temporada pasada .. trajeron a Santos pivot dominante .. y al mejor extranjero de la liga argentina .. además de Parodi
-
El tema con los manyas es lo de siempre, no han logrado ser un equipo.
Pomoli es buen jugador con la pelota en la mano, hay que ver si se adapta a ser jugador de rol.
Vescovi es una incógnita, los que lo seguimos en la ncaa sabemos que tuvo una involución en su 3er y 4to año, su pasaje por Europa también fue malo. Sabe ser jugador de rol pero dudo que eso sea lo que él quiere. -
Se retiro Calfani. !!
Ahora es el director deportivo de Obras !!!!
-
Hebraica cerró a Jalen Canty (ala de 2.03m). Viene de promediar 7 puntos y 4.5 rebotes en Cibacopa de México.
También dan casi confirmado al panameño Ezequiel Bell. En el metro con Capitol promediando 20 puntos y 11 rebotes.
Al menos por ahora bastante baja la apuesta en extranjeros de Hebraica.
-
Bell no está más en Capitol hace rato.
-
Rojas afuera...
Ls gallina entrena tranqui con Pomoli y Rojas en pocos dias....y nosotros con varios en la seleccion.....
-
@bolso47 dijo en LUB 2025/26:
Rojas afuera...
Ls gallina entrena tranqui con Pomoli y Rojas en pocos dias....y nosotros con varios en la seleccion.....
Pomoli esta desgarrado. Faltan 2 meses para arrancar. No entiendo la queja.
-
@bolsoamuerte fue yn comentario.....si lo interpretas como queja es un tema tuyo
-
Pero juegan la americup, no es que se quedan tomando mate en la casa. Son partidos de buen nivel.
Como dijo arriba Pomoli está desgarrado, y Rojas también va a tener unos cuantos días sin entrenar.
-
jugar a nivel internacional te da otro ritmo, despues llegás acá y te comés los niños crudos
-
Es así, mejor que estén citados. Y más todavía cuando no hay competencia.
-
Cuando arranca el basket? Me voy a dedicar a ver esto nomas
-
Prieto, Parodi, Espíndola y Gomez convocados a la americup, Barrera afuera.
-
Muy buen perímetro tiene Uruguay. Fitipaldo, Parodi, Vescovi y Joaquín Rodríguez son muy buenos. Todavía te faltan Granger y Ubal.
Necesitamos que Huesoy al menos uno Bianchi y Gómez den un paso adelante. Esta selección con un pivot bueno nacionalizado le haría partido a varios. Tiene que volver la ficha nacionalizada a la LUB, es la única manera que algún extranjero le pueda interesar representar a Uruguay. Con el retiro de Calfani es urgente conseguir un 5.