Pablo Peirano DT
-
@Antonio dijo en Pablo Peirano DT:
No entiendo como no vive esto como la oportunidad de su vida y deja todo
En 10 años despus de baldosear por cuadritos injunables y termine en una Univesidad Catolica como como un salto grande en su carrera, se va a acordar de estos partidos de copa y estos clasicos y lo triste y chiquito que fueEs como preguntarse cómo un obeso no deja todo en una carrera por 1’millon de usd. Está dejando todo, es lo que ves.
-
@Antonio es que ese es justamente el problema. Si estuviera en la casa jugando al FM Arady concentraba y a Otero y Pereyra ya les había rescindido hace meses.
La presión lo hace comportarse como idiota. -
No se banca mas a un tipo que todos los partidos importantes sale a cagarse.
-
Ojalá salga a cagonearla como nunca y ganemos de pedo así lo echan hoy
-
He Man
Si ganamos festejamos por el presente
Si perdemos auguramos un mejor futuro
y recuerden amiguitos el 90% de los equipos que logran la Gloria Eterna es por funcionamiento colectivo.
nos vemos -
@SiNoCrEnLoQuLu salvo goleada fea no lo echan ni en pedo
Aparte aunque se vaya nadie se sorprendería que traigan otro burro y cagón
-
Rescisión, estas en Nacional cagón de mierda!
-
Salí a ganarlo cagonaso
-
Ya no me caliento con él.
Sus malas decisiones me producen resignación.
Ah, el problema a partir de ahora es nuestro y de la dirigencia, ya vimos lo que es este burro y cagón. No esperemos otra cosa. -
Lo que mas me rompe los huevos son los 4 o 5 laterales que cita siempre, mas teniendo a uno que puede jugar por ambas bandas. Incluso zagueros pueden ir al lateral. Ese es el punto mas flojo de las convocatorias, ahi tendría que entrar Arady.
-
Si salís a ganar, ganamos!
-
Va a salir a jugar el partido en los últimos 50 metros. Ya veo a Otero de lateral derecho
-
Ahora entiendo lo de no jugar con 2 extremos sueltos. Asi, si que llega la pelota la limpia a los delanteros
-
De los peores dt de clásico que vi en mi vida. Personalmente el peor que recuerde.
-
El que se calienta es porque quiere. Si vos cazas lo minimo de este deporte tenías 1 partido para calentarte con el: el debut.
De ahí en adelante la pelicula ya estaba escrita.
-
SE TIENE QUE IR HOY. NO ME IMPORTA COMO TERMINE EL PARTIDO. SE TIENE QUE IR!!!
-
Se tiene que ir este sida de mierda
-
a que jugamos?
-
C A G O N
-
Te deseo lo peor manya de mierda