Pablo Peirano DT
-
Ya no me caliento con él.
Sus malas decisiones me producen resignación.
Ah, el problema a partir de ahora es nuestro y de la dirigencia, ya vimos lo que es este burro y cagón. No esperemos otra cosa. -
Lo que mas me rompe los huevos son los 4 o 5 laterales que cita siempre, mas teniendo a uno que puede jugar por ambas bandas. Incluso zagueros pueden ir al lateral. Ese es el punto mas flojo de las convocatorias, ahi tendría que entrar Arady.
-
Si salís a ganar, ganamos!
-
Va a salir a jugar el partido en los últimos 50 metros. Ya veo a Otero de lateral derecho
-
Ahora entiendo lo de no jugar con 2 extremos sueltos. Asi, si que llega la pelota la limpia a los delanteros
-
De los peores dt de clásico que vi en mi vida. Personalmente el peor que recuerde.
-
El que se calienta es porque quiere. Si vos cazas lo minimo de este deporte tenías 1 partido para calentarte con el: el debut.
De ahí en adelante la pelicula ya estaba escrita.
-
SE TIENE QUE IR HOY. NO ME IMPORTA COMO TERMINE EL PARTIDO. SE TIENE QUE IR!!!
-
Se tiene que ir este sida de mierda
-
a que jugamos?
-
C A G O N
-
Te deseo lo peor manya de mierda
-
Ya esta la concha de tu madre. Vamos a comernos una goleada por el planteamiento de este chupa pija. NO TIENEN NADA ELLOS. NADAAA. Siempre lo mismo, salir a jugarles cagados.
-
Si pierde hay q echarlo, se cagó en todos los partidos dificiles.
-
Si hay partidos saca técnicos, este es top top saca técnicos. No lo critique porque venía sin perder que no es poco, pero con lo de hoy, ándate sólo hermano
-
RESULTADO SACA TÉCNICO
El gordo Chanta es responsable de tener a un idiota que no sabe jugar este tipo de partidos en el banco.
Vamos a jugar Finales con Peirano de DT ? Se tienen que ir todos.
PD : maña el croquis de mierda del Parque pasa a valer 120 millones.
-
En el entretiempo lo tienen que echar
-
Hasta CAPUCCIO ganó un clásico. Estamos regalando la racha con este cagón !!!
-
Que hijo de puta, como se atreve a dirigir de la única forma que sabe y como siempre dirigió antes de llegar a Nacional.
-
@alf13 dijo en Pablo Peirano DT:
En el entretiempo lo tienen que echar
Y llamar a elecciones anticipadas. Las 2.