Pablo Peirano DT
-
Si salís a ganar, ganamos!
-
Va a salir a jugar el partido en los últimos 50 metros. Ya veo a Otero de lateral derecho
-
Ahora entiendo lo de no jugar con 2 extremos sueltos. Asi, si que llega la pelota la limpia a los delanteros
-
De los peores dt de clásico que vi en mi vida. Personalmente el peor que recuerde.
-
El que se calienta es porque quiere. Si vos cazas lo minimo de este deporte tenías 1 partido para calentarte con el: el debut.
De ahí en adelante la pelicula ya estaba escrita.
-
SE TIENE QUE IR HOY. NO ME IMPORTA COMO TERMINE EL PARTIDO. SE TIENE QUE IR!!!
-
Se tiene que ir este sida de mierda
-
a que jugamos?
-
C A G O N
-
Te deseo lo peor manya de mierda
-
Ya esta la concha de tu madre. Vamos a comernos una goleada por el planteamiento de este chupa pija. NO TIENEN NADA ELLOS. NADAAA. Siempre lo mismo, salir a jugarles cagados.
-
Si pierde hay q echarlo, se cagó en todos los partidos dificiles.
-
Si hay partidos saca técnicos, este es top top saca técnicos. No lo critique porque venía sin perder que no es poco, pero con lo de hoy, ándate sólo hermano
-
RESULTADO SACA TÉCNICO
El gordo Chanta es responsable de tener a un idiota que no sabe jugar este tipo de partidos en el banco.
Vamos a jugar Finales con Peirano de DT ? Se tienen que ir todos.
PD : maña el croquis de mierda del Parque pasa a valer 120 millones.
-
En el entretiempo lo tienen que echar
-
Hasta CAPUCCIO ganó un clásico. Estamos regalando la racha con este cagón !!!
-
Que hijo de puta, como se atreve a dirigir de la única forma que sabe y como siempre dirigió antes de llegar a Nacional.
-
@alf13 dijo en Pablo Peirano DT:
En el entretiempo lo tienen que echar
Y llamar a elecciones anticipadas. Las 2.
-
TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES SE CAGA ESTE HIJO DE PUTA
-
@eleele dijo en Pablo Peirano DT:
Si hay partidos saca técnicos, este es top top saca técnicos. No lo critique porque venía sin perder que no es poco, pero con lo de hoy, ándate sólo hermano
Entonces jodete, si para vos porque "venía sin perder" (mentira) no se lo podía criticar sos un burro y mañana contratarías a otro Peirano.