Julián Millán
-
Si ofertaron 4 millones, te quedan 2 millones menos el descuento de lo que invertiste. Igual sigue siendo un platal, fueron 500k los que se invirtieron, o sea que los triplicas.
-
Lo triplicas para ponerla en otro zaguero o jugar con un perro como De los Santos. No sirve.
-
No nos dura nadie eh, los pibes se van porque son pibes y hay que venderlos, los más grandes a buen nivel se van porque están en su mejor momento entonces les tenés que sacar plata y así es como terminamos llenos de viejos.
Creo que tiene mínimo 2 años de contrato acá, hace un semestre está en el club y demostró estar a otro nivel de esta liga pedorra, tenés que aguantarlo salvo que te caiga una oferta millonaria de unos árabes o algo muy poco probable, hay que intentar mantener una base aunque sea 2 años.
-
Dijo Perchman que la oferta de Independiente fue rechazada
-
@eleele dijo en Julián Millán:
Si ofertaron 4 millones, te quedan 2 millones menos el descuento de lo que invertiste. Igual sigue siendo un platal, fueron 500k los que se invirtieron, o sea que los triplicas.
Se pusieron 700k , lo dijo Perchman en Pasión.
Estuvieron bien en no venderlo ahora, hay que no perdwr jugadores claves y seguramente a fin de año lluevan ofertas mejores.
Si si ya se , "no entiendo por que siempre quieren vender a los mejores". La realidad es que eso dicta nuestro mercado, a los buenos de verdad no los podemos aguantar más de 2 años que se quieren ir o los terminan vendiendo por necesidades, todos sabemos que Colombia se va a ir en algún momento, es inevitable. -
@eleele por eso dije si te quedan 3 palos, yo al precio que se filtró ahora no lo vendo.
Hay que pedir un poco más, creo que alguna oferta aparece si termina el año en este nivel.
-
A fin de año lo vas a tener que vender porque sino ya se te cae anímicamente. Hay que aspirar a que sea a un cuadro brasilero y por unos mangos más.
-
Dos asistencias hoy
-
La puso contra el palo en el gol este chupaverga
-
Un desastre en este primer tiempo. Tiene responsabilidad en los dos goles.
-
El primero fue bastante fortuito, el segundo es un papelón. Para eso te hacías sacar la quinta muertazo
-
Tres asistencias
-
Esta fue toda de Boggio igual.
-
Partido lapidorio que sentencia su paso por el club. Otro fracaso.
-
Este era el que le ganaba el puesto a Polenta.
Recuerdo todos los mensajes
-
Para mi no da para caerle tanto. En el primer gol estaban todos en un cumple, en el segundo la cagada se la manda Coates y en el tercero se la manda Boggio.
-
Penoso partido. Responsabilidad en los 3 goles.
-
La verdad increíble cómo hoy fue uno de los más puteables.
Peor partido desde que llego, errores gruesos, que fueron importantes en el trámite del partido. -
El primer gol es culpa de otero que suelta la marca cuando Patiño sale a tapar el centro. Después fue una verga si
-
@LeandroBolso dijo en Julián Millán:
El primer gol es culpa de otero que suelta la marca cuando Patiño sale a tapar el centro. Después fue una verga si
Tal cuál, 2 van sobre Cabrera y por eso quedo sólo Silveira.