-
Si se va, mínimo 5M
-
Si no fuera por él.. y Por Coates!!! PERDERIAMOS AYER!!
Gracias COLOMBIA!
Tremendo NIVEL!
-
Independiente ofertó 4M por Millán. Recordar que se compró el 50% del pase en 700k.
-
No lo vendería nunca, si se va que sea libre cuando no rinda mas
-
Andá a cobrarlos esos 4 M después jajajaj, justo Independiente
-
Ahora tampoco lo vendería y mucho menos a Independiente.
Igual hay que hacerse a la idea que si sigue en este nivel, seguro que a fin de año lo van a terminar vendiendo.
-
Esta cantado que lo venden a fin de año. Me parece inviable que siga acá, se debe querer ir a la mierda. Su plan debe haber sido usarnos como trampolín con la Copa como vidriera.
Si le sacan 3 palos de ganancia descontando lo que pagamos me parece que fue un éxito toda la operación.
Tuviste un zaguero de 1er nivel durante un año y le sacaste una guita.
-
Si ofertaron 4 millones, te quedan 2 millones menos el descuento de lo que invertiste. Igual sigue siendo un platal, fueron 500k los que se invirtieron, o sea que los triplicas.
-
Lo triplicas para ponerla en otro zaguero o jugar con un perro como De los Santos. No sirve.
-
No nos dura nadie eh, los pibes se van porque son pibes y hay que venderlos, los más grandes a buen nivel se van porque están en su mejor momento entonces les tenés que sacar plata y así es como terminamos llenos de viejos.
Creo que tiene mínimo 2 años de contrato acá, hace un semestre está en el club y demostró estar a otro nivel de esta liga pedorra, tenés que aguantarlo salvo que te caiga una oferta millonaria de unos árabes o algo muy poco probable, hay que intentar mantener una base aunque sea 2 años.
-
Dijo Perchman que la oferta de Independiente fue rechazada
-
@eleele dijo en Julián Millán:
Si ofertaron 4 millones, te quedan 2 millones menos el descuento de lo que invertiste. Igual sigue siendo un platal, fueron 500k los que se invirtieron, o sea que los triplicas.
Se pusieron 700k , lo dijo Perchman en Pasión.
Estuvieron bien en no venderlo ahora, hay que no perdwr jugadores claves y seguramente a fin de año lluevan ofertas mejores.
Si si ya se , "no entiendo por que siempre quieren vender a los mejores". La realidad es que eso dicta nuestro mercado, a los buenos de verdad no los podemos aguantar más de 2 años que se quieren ir o los terminan vendiendo por necesidades, todos sabemos que Colombia se va a ir en algún momento, es inevitable. -
@eleele por eso dije si te quedan 3 palos, yo al precio que se filtró ahora no lo vendo.
Hay que pedir un poco más, creo que alguna oferta aparece si termina el año en este nivel.
-
A fin de año lo vas a tener que vender porque sino ya se te cae anímicamente. Hay que aspirar a que sea a un cuadro brasilero y por unos mangos más.
-
Dos asistencias hoy
-
La puso contra el palo en el gol este chupaverga
-
Un desastre en este primer tiempo. Tiene responsabilidad en los dos goles.
-
El primero fue bastante fortuito, el segundo es un papelón. Para eso te hacías sacar la quinta muertazo
-
Tres asistencias
-
Esta fue toda de Boggio igual.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.