Julián Millán
-
Tremendo jugador, ni idea que hace acá.
-
Sobrado, en unos meses está en un River de Gallardo peleando copa con de más gente que sabe jugar al fútbol y un DT que se despierta cada día pensando sólo en la victoria.
-
No lo dejen ir
-
Si se va, mínimo 5M
-
Si no fuera por él.. y Por Coates!!! PERDERIAMOS AYER!!
Gracias COLOMBIA!
Tremendo NIVEL!
-
Independiente ofertó 4M por Millán. Recordar que se compró el 50% del pase en 700k.
-
No lo vendería nunca, si se va que sea libre cuando no rinda mas
-
Andá a cobrarlos esos 4 M después jajajaj, justo Independiente
-
Ahora tampoco lo vendería y mucho menos a Independiente.
Igual hay que hacerse a la idea que si sigue en este nivel, seguro que a fin de año lo van a terminar vendiendo.
-
Esta cantado que lo venden a fin de año. Me parece inviable que siga acá, se debe querer ir a la mierda. Su plan debe haber sido usarnos como trampolín con la Copa como vidriera.
Si le sacan 3 palos de ganancia descontando lo que pagamos me parece que fue un éxito toda la operación.
Tuviste un zaguero de 1er nivel durante un año y le sacaste una guita.
-
Si ofertaron 4 millones, te quedan 2 millones menos el descuento de lo que invertiste. Igual sigue siendo un platal, fueron 500k los que se invirtieron, o sea que los triplicas.
-
Lo triplicas para ponerla en otro zaguero o jugar con un perro como De los Santos. No sirve.
-
No nos dura nadie eh, los pibes se van porque son pibes y hay que venderlos, los más grandes a buen nivel se van porque están en su mejor momento entonces les tenés que sacar plata y así es como terminamos llenos de viejos.
Creo que tiene mínimo 2 años de contrato acá, hace un semestre está en el club y demostró estar a otro nivel de esta liga pedorra, tenés que aguantarlo salvo que te caiga una oferta millonaria de unos árabes o algo muy poco probable, hay que intentar mantener una base aunque sea 2 años.
-
Dijo Perchman que la oferta de Independiente fue rechazada
-
@eleele dijo en Julián Millán:
Si ofertaron 4 millones, te quedan 2 millones menos el descuento de lo que invertiste. Igual sigue siendo un platal, fueron 500k los que se invirtieron, o sea que los triplicas.
Se pusieron 700k , lo dijo Perchman en Pasión.
Estuvieron bien en no venderlo ahora, hay que no perdwr jugadores claves y seguramente a fin de año lluevan ofertas mejores.
Si si ya se , "no entiendo por que siempre quieren vender a los mejores". La realidad es que eso dicta nuestro mercado, a los buenos de verdad no los podemos aguantar más de 2 años que se quieren ir o los terminan vendiendo por necesidades, todos sabemos que Colombia se va a ir en algún momento, es inevitable. -
@eleele por eso dije si te quedan 3 palos, yo al precio que se filtró ahora no lo vendo.
Hay que pedir un poco más, creo que alguna oferta aparece si termina el año en este nivel.
-
A fin de año lo vas a tener que vender porque sino ya se te cae anímicamente. Hay que aspirar a que sea a un cuadro brasilero y por unos mangos más.
-
Dos asistencias hoy
-
La puso contra el palo en el gol este chupaverga
-
Un desastre en este primer tiempo. Tiene responsabilidad en los dos goles.