Pablo Peirano DT
-
pocas veces visto
-
@daniel1899 dijo en Pablo Peirano DT:
Me cago en absolutamente todo viejo
Que esperabas? Si esta directiva no pudo traer ni a Jadson Viera que es un don nadie. No tienen ni idea cómo reemplazarlo, aparte el hijo no debe representar a tantos Dts y tiene que ser de esos si o si por negocio
-
Cómo decían arriba. Yo no sé una poronga de fútbol, pero hay cosas que rompen los ojos. Lo de hoy es de esas cosas. Crónica de una muerte anunciada. Se puede gana r y se puede perder, pero cuando planteas todo tan mal, es obvio que vas a perder. No podés pretender salir a rambla en pleno invierno sin abrigo porque te enfermas, bueno, si pones este cuadro de mierda y este banco de mierda, es lógico que te rompan el orto
-
Uno pensaba que Pereyra-Lodeiro era porque se cagaba de dejarlos afuera. En el peor de los casos porque pensaba tirarlos juntos faltando 5-10 minutos.
Jamás me imaginé que los tirara JUNTOS A LOS 15 DEL 2DO.
La sacamos regalada. -
lo de lodeiro pereyra fue de lo peor que vi en toda mi vida y no estoy jodiendo
-
Va a decir que los puso para tener la pelota
-
"Alguien tiene que pasar la pelota"
-
@juan1899bolso dijo en Pablo Peirano DT:
lo de lodeiro pereyra fue de lo peor que vi en toda mi vida y no estoy jodiendo
Pensé lo mismo.
-
La hinchada de Palmeiras pidiendo que echen a Abel Ferreira, que ganó 2 Libertadores, llegó a cuartos de MdC, ganó 2 Brasilearos y en el actual está a 6pts de la punta con 1 partido menos, juega octavos y ya se sabe en cuartos seguramente vs River.
Acá tenemos chupa pijas que piden que aguanten a un NN que no tiene CV para dirigir ni a Danubio.
Todito del imbécil de Perchanta.
-
@GustavoLT dijo en Pablo Peirano DT:
La hinchada de Palmeiras pidiendo que echen a Abel Ferreira, que ganó 2 Libertadores, llegó a cuartos de MdC, ganó 2 Brasilearos y en el actual está a 6pts de la punta con 1 partido menos, juega octavos y ya se sabe en cuartos seguramente vs River.
Acá tenemos chupa pijas que piden que aguanten a un NN que no tiene CV para dirigir ni a Danubio.
Todito del imbécil de Perchanta.
Es así, la culpa es nuestra. Hace años somos una hinchada ignorante, mansa y perdedora, el combo completo
-
Hay que rajarlo gente, si se da el milagro y llegamos a las finales, van a ser contra la galli y ya sabemos lo que va a pasar.
-
Con Lasartesaurio no me equivoqué, duró 7 fechas y solo porque no perdió el clásico, sino lo echaban antes.
A este ciudadano al que vamos a tener que googlear en unos meses para saber dónde anda, no llega a septiembre. Quedan 3 largos meses de amargura y de ver como un NN dirige a un plantel que se le va a poner en contra.
DESPUÉS DICEN QUE NO SE DE FÚTBOL.
Y RECUERDEN, EN NOVIEMBRE EL GORDO CHANTA PIDE LICENCIA MÉDICA Y DEJA EL CLUB ACÉFALO.
VAIRO VA A TENER QUE RODEARSE DE GOMENSORO Y ACHE, SINO VAMOS A TENER QUE PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS.
-

-
Con Lasartesaurio no me equivoqué, duró 7 fechas y solo porque no perdió el clásico, sino lo echaban antes.
A este ciudadano al que vamos a tener que googlear en unos meses para saber dónde anda, no llega a septiembre. Quedan 3 largos meses de amargura y de ver como un NN dirige a un plantel que se le va a poner en contra.
DESPUÉS DICEN QUE NO SE DE FÚTBOL.
Y RECUERDEN, EN NOVIEMBRE EL GORDO CHANTA PIDE LICENCIA MÉDICA Y DEJA EL CLUB ACÉFALO.
VAIRO VA A TENER QUE RODEARSE DE GOMENSORO Y ACHE, SINO VAMOS A TENER QUE PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS.
La gente de Nacional ni siquiera es capaz de silbar a un jugador que da lastima hace 20 partidos de forma unanime. Imaginate pedir elecciones anticipadas.
La gente no hará nada aunque nos comamos un quinquenio, hacete la idea de eso y no sufras por expectativas que no se van a cumplir. El hincha está cogido y es feliz así.
-
La gente igual no puede ir
Seguro si el próximo partido era con gente lo iba a putear un pueblo a él y al gordo ladri
-
@Aserrin Lo putean 3 gatos locos y si el partido está trabado, donde metamos 1 gol a los 15 minutos ya están todos colita para arriba. La exigencia es nula.
-
Creo que a él si se lo va a putear porque no es nadie. A Lasarte o al Chino la gente se cuidaba porque tenían un nombre en Nacional.
Nunca pasó que un ignoto pierda un clásico así y siga. Siempre los echaron. Es otra cosa.
-
Toda de Peirano y su sponsor. No se puede seguir infravalorando el puesto de DT y poner a cualquier ciudadano sin importar a que juegue.
No pienso caerle a ningún jugador, es imposible jugar a algo en un equipo sin cabeza.
-
@Aserrin Capuccio ganó dando lástima a la Gallina, y lo rajaron igual. Ganó 2 Clásicos y perdió 1. Y Deburronex no tuvo compasión alguna por su amigo. El gordo chanta si no lo echa es porque lo tiene de títere.
-
No podes tener un técnico que le da ansiedad tener en el banco a Lodeiro y Pereyra y los termina poniendo
No podes tener un técnico que los manda a los 2 a la vez a jugar un partido. 2 jugadores a los cuales los de Peñarol solo les faltaba darle una nalgada para sacarles la pelota porque ni marcarlos era necesario
No podes dejar un 5 mixto con poca marca, y que venía jugando mal, solo como volante de marca
El cambio obligado de lateral por lateral solo me lo explicó porque está metido en algún tongo con alguna casa de apuestas. Dos perros que es como cambiar una gorda sin tetas por un bagre flaco que no le gusta coger
Jamás entenderé como estos tipos llegan a equipos de primera y no terminan en la liga universitaria
BUYSAN (@Buysan)