Pablo Peirano DT
-
Lo mal que elegimos DTs… ninguno termina un ciclo medianamente normal.
Entre pasantes de DTs y Dinosaurios…
-
Repasando un poco lo de este burro con suerte. Bancó hasta la muerte a Vargas jaja que sorete. Le sostuvo la titularidad como 4 partidos seguidos
-
En el club no hay una línea a que se quiere jugar es todo un a lo que salga
-
Tengo entendido que quiso renunciar..
gano 14 partidos seguidos, pero perdió 2 clásicos. Uno por penales y otro por goleada.
Si es verdad que quiso entregar el cargo, es porque NO SE SIENTE CON CONFIANZA PARA SEGUIR..
Espero el gordo percha ENTIENDA EL MENSAJE que quiso dar el dt..
Nadie pone el cargo encima de la mesa, y si lo hizo, es porque agotó recursos!
-
la culpa no es de Peirano. La culpa fue de Perchman que eligió un jugador que camina la cancha y desaparece en las importantes por un DT serio.
Todo bien, sacamos a Peirano. Y? a quien traemos?
Porque sacamos a Lasarte y conseguimos un Peirano. Ahora sacamos a Peirano y que conseguimos? Otro Peirano.
Si no viene ni Bava ni Repetto, es mejor dejar a Peirano.
No es sacarlo porque sí. Es sacarlo por algo claramente mejor.
-
La culpa es del Miente.
-
Hasta el Rafa sería mejor, obvio que hay que sacarlo
-
@matebolso no, no. Esa ya la pasamos. tengamos memoria. Lasarte era la personificación de Lucifer, el diablo del anti futbol.
Lo que hubiéramos dado por tener a Lasarte parado al costado de la línea el sábado....hay que tener memoria.
Lasarte le ganaba clásicos con Galeano y Santander....se entiendo esto?
-
Lo bueno con este técnico es que ahora si tocamos fondo, no hay nada peor que esto
-
@El-Pablo dijo en Pablo Peirano DT:
@matebolso no, no. Esa ya la pasamos. tengamos memoria. Lasarte era la personificación de Lucifer, el diablo del anti futbol.
Lo que hubiéramos dado por tener a Lasarte parado al costado de la línea el sábado....hay que tener memoria.
Lasarte le ganaba clásicos con Galeano y Santander....se entiendo esto?
Entonces Lasarte el ganador clásico?
Mamita
-
teníamos una racha clásica y Lasarte era el DT antes de Peirano...no se, decime a vos que te parece.
-
Listo, ya tocamos fondo, reinvidicar a Bernardo como ganador clásico. Ya está, no hay más fondo que esto, no se puede..ya leí el guión, luego de esto viene la extinción del club.
-
Ya esta, parece que no le dieron los huevos para echarlo. Arrancan con el famoso "ultimatum" que no sirve para nada.
-
Qué vergüenza. La peor directiva eligiendo técnicos en la historia.
-
No puedo creer que siga este desconocido, el peor clásico desde el 5-0 y sigue en el cargo siendo nadie
Es para un banderazo -
donde dice que sigue?
-
Está cantado, mucha reunión y seguramente le den el voto de confianza
Si lo quisieran echar lo hubieran hecho el sábado o ayer -
Si sigue es un chiste.. que esperan? Ahora gana a todas las cantinas 3-0 llega a las finales y sale a jugar de vuelta con Otero y nos garchan de vuelta si esperan otra cosa son unos estúpidos
-
Si van a esperar a que pierda un partido para rajarlo son unos pelotudos. Bueno, ya lo hicieron con Lasuerte
-
Yo ya me quemé con leche y para mi la discusión no es si sale o no sale Peirano (o el que esté de turno).
La pregunta realmente valedera es a quien traigo en lugar de Peirano. Si me decis Repetto, firmo ya mismo, con las 2 manos. Si me decis Bava, también.
Si sacamos a Peirano para ir por otro Peirano, entonces me quedo con el Peirano que tengo.
Es muy complicado meter un buen DT para Nacional y mucho mas en este momento. Ya vieron que sacamos a lasarte y terminamos con el premio consuelo de Peirano, después que Repetto y algunos mas dijeron que no.